Samsung podría volver a intentarlo con el Galaxy Fold 2 con un diseño de tipo concha al más puro estilo RAZR

Samsung podría volver a intentarlo con el Galaxy Fold 2 con un diseño de tipo concha al más puro estilo RAZR

El Samsung Galaxy Fold ha retrasado su salida al mercado debido a problemas varios con el diseño, que han hecho que Samsung vuelva a ponerse manos a la obra para mejorar el terminal y que esté a la altura de su elevado precio, algo que, si tenemos en cuenta el nivel de profesionalidad de Samsung con sus terminales de gama alta, seguro que tardamos poco en ver.

Sin embargo, la compañía también tiene la vista puesta en la siguiente versión del dispositivo, que podría venir con cambios muy interesantes como una variación en el tamaño de la pantalla del dispositivo, así como de la forma del mismo, que se asemejaría más a los móviles tipo concha tradicionales.

El Samsung Galaxy Fold 2 cambiaría por completo su diseño

El Samsung Galaxy Fold nació bajo la pretensión de que los usuarios pudiéramos disfrutar de una pequeña tablet en el tamaño de un smartphone que pudiéramos meter en el bolsillo cómodamente, y que pudiéramos utilizar mientras estuviera plegado, con su pequeña pantalla externa, sin embargo, su sucesor se enfocaría mucho más en la portabilidad.

samsung-galaxy-fold

Y es que, según podemos leer en EtNews --un medio coreano--, Samsung estaría trabajando en un Galaxy Fold 2 cuyo mecanismo de pliegue sea horizontal, no vertical, y que, cuando estuviera totalmente desplegado, contara con una pantalla de 6,7 pulgadas, un tamaño algo lejano de las 7,3 pulgadas con las que contaba, en un principio, el Galaxy Fold que la firma nos presentó este año.

De hecho, su pantalla externa sería de una sola pulgada, por lo que nos imaginamos que se trataría de un pequeño apartado en el que únicamente podríamos ver, de un vistazo, los iconos de notificación del terminal, así como la hora. Y, a título personal, pienso que esta pantalla sólo tendría una funcionalidad: servir de Always On Display para que podamos ver las notificaciones que llegan al terminal sin tener que abrirlo. Y, por otra parte, se especula con que podría ser un terminal más barato que el Fold original.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!