Samsung quiere marcar distancias entre el Galaxy Note 10 y el fiasco del Galaxy Fold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold tamaño

El Samsung Galaxy Note 10 es uno de los smartphones más esperados del año debido a que se trata del mejor terminal de la compañía cada año, que estrena procesador y en el que Samsung perfecciona las tecnologías que implementa en el Galaxy S de ese mismo año.

Sin embargo, este año, hablar de Samsung implica hablar del Samsung Galaxy Fold, su terminal plegable que, debido a algunos fallos, ha tenido que retrasar su fecha de lanzamiento. Y en Samsung, quieren separar sus dos terminales estrella de la segunda mitad de año todo lo posible.

El Samsung Galaxy Note 10 podría ser lanzado antes que el Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold aún no ha sido presentado, aunque un directivo afirma que el terminal está listo para ser lanzado, sin embargo, la cercanía de la presentación de este terminal podría tener lugar tras la del Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy Note 10 render realista

Y es que, según leemos en PhoneArena, el terminal plegable de la compañía, a pesar de estar cerca de su fase final, podría ser presentado tras el Galaxy Note para no influir en el proceso de presentación y venta del mismo, que tendría lugar, en principio, el 7 de agosto.

Te recomendamos | Este es uno de los conceptos más realistas del Galaxy Note 10 que hemos visto hasta ahora

De esta manera, Samsung buscaría mantener la expectación respecto al lanzamiento del Galaxy Note 10, ya que así, el Samsung Galaxy Fold seguiría siendo una incógnita para nosotros, y seguiríamos teniendo su presentación en mente.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 10 sea un paso más allá de lo que Samsung ha llevado a cabo a nivel de diseño con los Galaxy S10, incorporando un agujero en la pantalla –quizá esta vez en una posición centrada–, aunque, por desgracia, el terminal perdería el jack de 3,5 milímetros para ahorrar espacio interno. Y, por supuesto, veríamos cierta evolución en su elemento más característico: el S-Pen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs