Samsung registra un nuevo diseño de un móvil plegable y con pantalla Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung teléfono plegable nueva patente

Samsung sigue trabajando en el lanzamiento del Galaxy Fold, su teléfono plegable que después de mucho tiempo ya está “listo para salir al mercado” tras solucionar los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector. La firma surcoreana, a pesar de retrasar de manera indefinida su lanzamiento , parece que ya está pensando en su nuevo teléfono plegable, ya que Samsung ha registrado un nuevo diseño de un móvil plegable y con pantalla Edge.

La compañía asiática todavía no ha lanzando al mercado el Galaxy Fold, aun así ya tiene ideas para sus nuevos modelos plegables. Como informan desde LetsGoDigital, Samsung ya ha registrado una patente de un nuevo diseño de un móvil plegable y con pantalla Edge. La firma parece no rendirse con los teléfono plegables, y muestra de ello es esta nueva patente descubierta que ofrece nuevos detalles de este terminal.

En las imágenes de la patente, que se solicitó en el año 2017 y que se ha publicado a finales del mes de mayo de este año, se muestra un teléfono plegable que incluye una pantalla flexible. También se aprecia que el dispositivo dispone de una pantalla Edge o curva, como la serie Samsung Galaxy, con un plegado exterior en lugar de interior, algo que tiende a ser más fácil de producir.

Así será el nuevo teléfono plegable de Samsung

Samsung teléfono plegable patente

El teléfono plegable que se presenta en la patente muestra que no tiene una barra lateral y que la cámara perforada se procesa en la parte superior, concretamente en la mitad izquierda de la pantalla flexible. Además, las dos carcasas se mantienen juntas por medio de una bisagra giratoria, que garantiza un proceso de plegado impecable. La patente también indica que en el módulo de la cámara se agregaron, además, un flash y un monitor de frecuencia cardíaca.

El dispositivo también incluye un altavoz y un sensor de luz que se colocan en la parte superior. Por su parte, en la zona inferior del terminal se encuentra un micrófono, así como una conexión para el cargador. De momento se desconoce dónde va situado el botón de encendido y apagado y, según se aprecia en las imágenes, parece la compañía abandona el jack de auriculares de 3,5 milímetros.

De momento se trata tan solo de una patente, por lo que hay que tomarla con cautela, ya que el teléfono podría no llegar al mercado o, por el contrario, hacerlo con un diseño totalmente diferente. Lo que preocupa de esta modelo es que la pantalla parece que estará siempre expuesta, por lo que sería necesario utilizar protectores u otras soluciones para protegerla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion