Sony estaría trabajando en el lanzamiento de un smartphone con seis cámaras traseras

Sony estaría trabajando en el lanzamiento de un smartphone con seis cámaras traseras

Sony está trabajando de lleno en sus nuevos smartphones, como su teléfono plegable, que llegará al mercado en 2020. Un dispositivo en el que la compañía podría utilizar las mismas tecnologías de pantalla que Samsung. Sin embargo, no es el único producto que Sony tiene sobre la mesa, ya que también estaría trabajando en el lanzamiento de un smartphone con seis cámaras traseras.

Max J., un famoso leaker, ha asegurado a través de su cuenta personal de Twitter que Sony estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente Xperia que destacaría por la incorporación de seis sensores de cámara en la parte trasera. Eso sí, por el momento no está claro cómo se ordenarán estos sensores en la zona posterior del teléfono.

Junto al reporte también se ha ofrecido una imagen de este supuesto teléfono inteligente de Sony, aunque simplemente se basa en un concepto basado en la imaginación del propio Max J. En cuanto a la cámara frontal, también se espera que este nuevo smartphone de la compañía nipona incluya dos sensores delanteros para selfies y videollamadas. Incluso se apunta que también podría llegar con una tecnología avanzada de reconocimiento facial.

Los detalles sobre las seis cámaras son aún un misterio

Por el momento los detalles sobre la configuración de las seis cámaras traseras de este nuevo teléfono Sony Xperia es todo un misterio, aunque algunos rumores señalan que la compañía nipona podría incluir una cámara con teleobjetivo acompañada de una alternativa separada de súper gran angular, además de un sensor de tiempo de vuelvo (ToF) y dos sensores monocromáticos para mejorar los detalles en escenas con poca luz.

Tan solo queda esperar a que Sony confirme de forma oficial todos los detalles de este nuevo smartphone con seis cámaras traseras, un dispositivo que se convertiría en el teléfono inteligente con más cámaras del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!