Stadia Base: todo lo que podrás hacer (y lo que no) con la suscripción gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stadia Base

Google Stadia ya está aquí… más o menos. La compañía nos ha desvelado hoy todos los detalles que nos faltaban por conocer sobre su plataforma de videojuegos en streaming, incluyendo precios, juegos disponibles y más, pero aún habrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder disfrutar del variado catálogo de títulos que nos ofrece este servicio.

La gran sorpresa, sin embargo, ha sido la introducción de Stadia Base, una suscripción alternativa a la modalidad de pago Stadia Pro, totalmente gratuita y que permitirá a los jugadores disfrutar de los títulos de Stadia sin necesidad de pasar por caja. Pero, ¿dónde está el truco?

Jugar gratis en Stadia será posible, pero…

Tal y como se puede leer en la página web oficial de Google Stadia, Stadia Base es la suscripción gratuita de la plataforma, y comenzará a estar disponible en 2020.

Stadia Base

Al elegir esta modalidad en lugar de pagar los 9,99 euros mensuales de Stadia Pro, disfrutaremos de acceso a los títulos incluidos en el catálogo, a una resolución máxima de 1.080p y 60 FPS. Además, la calidad de audio se verá reducida y no será posible disfrutar de audio envolvente 5.1.

No obstante, será posible comprar las últimas novedades en juegos disponibles –cuyo precio rondará los 60 euros, como en la gran mayoría de plataformas de consola–, del mismo modo que en la suscripción Stadia Pro. La principal diferencia en este aspecto reside en la incapacidad de acceder a los juegos gratuitos publicados regularmente que sí estarán disponibles de cara a los usuarios de Stadia Pro –siendo Destiny 2: The Collection el primero de ellos–. Tampoco se obtendrán los descuentos exclusivos para juegos de Stadia Pro.

Es conveniente destacar, eso sí, que todos aquellos miembros de Stadia Pro que decidan cancelar su suscripción, podrán seguir disfrutando de los juegos comprados a través de Stadia Base.

Stadia Founder’s Edition: todo lo que ofrece el pack especial

Además de los dos tipos de suscripciones, Google ha anunciado un pack especial llamado Stadia Founder’s Edition, disponible para su reserva desde hoy mismo a través de Google Store en 14 países, entre ellos España. Todos aquellos que decidan hacerse con este pack, disfrutarán de una serie de ventajas exclusivas:

  • Un Chromecast Ultra
  • Mando Stadia Controller en edición limitada Night Blue
  • Tres meses de suscripción a Stadia Pro
  • Tres meses de Stadia Buddy (suscripción a Stadia Pro para un amigo)
  • Insignia de Founder
  • Selección de nombre de jugador de Stadia

Esta edición especial estará disponible hasta fin de existencias, o hasta el día 6 de junio de 2020.

Google Store | Stadia Founder’s Edition

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion