El nuevo juego de Tetris para móviles será un Battle Royale con partidas de 100 jugadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tetris Royale

¿Y por qué no? Esa debió ser una de las últimas frases que se escucharon en las oficinas de The Tetris Company antes de dar comienzo al desarrollo del nuevo título de la famosísima saga de videojuegos, cuyo lanzamiento en Android y iOS está previsto para este mismo año.

Su nombre es Tetris Royale, y tal como indican en The Verge, su principal peculiaridad con respecto al resto de juegos de esta histórica serie será su formato de “Battle Royale”, que al más puro estilo de Fortnite o PUBG, reunirá a 100 jugadores en las partidas.

Tetris Royale: partidas todos contra todos de hasta 100 jugadores

Mejor juego Tetris Android

De momento no se sabe demasiado sobre este juego, más allá de que su llegada está programada para algún punto de lo que queda de año. El título está siendo desarrollado por N3TWORK y The Tetris Company tras una colaboración de la que, aparentemente, saldrán nuevos juegos con el paso de los años. En el caso de Tetris Royale se ha confirmado que existirá un modo de un jugador y el modo especial competitivo con partidas de 100 jugadores, así como retos diarios con los que los jugadores serán obsequiados con elementos desbloqueables como nuevas opciones de personalización, bonus y otros artículos especiales.

Lo cierto es que este curioso formato más propio de los juegos tipo shooter o de estrategia no es algo del todo nuevo en Tetris. A principios de año, Tetris 99 legaba gratis a Nintendo Switch incluyendo un modo supervivencia con partidas todos contra todos de 99 jugadores. Parece que la buena acogida de este título por parte de la comunidad de usuarios de la última consola portátil de Nintendo ha sido el empujón necesario que ha llevado a The Tetris Company a dar continuidad a esta propuesta, esta vez a través de las principales plataformas móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Noticias Android, tetris
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion