The Elder Scrolls: Blades se actualiza: llegará a Nintendo Switch y con juego cruzado

The Elder Scrolls: Blades se actualiza: llegará a Nintendo Switch y con juego cruzado

Bethesda aprovechó su conferencia de ayer en el E3 para mencionar algunas novedades para su juego de móviles ambientado en una de las franquicias con más éxito de la compañía. Se trata de The Elder Scrolls: Blades y es que el título acaba de recibir una gran actualización llena de contenido y sorpresas.

Nintendo Switch

Aunque la lista completa de cambios la podemos consultar desde la propia página web --y la verdad es que son muchos--, vamos a intentar mencionar los más importantes y es que realmente hay algunos que merecen muchísimo la pena.

Estos son las principales novedades de The Elder Scrolls: Blades

En primer lugar, Bethesda obsequiará a todos sus usuarios como consecuencia del E3 con monedas del juego y objetos estéticos si iniciamos sesión en el juego a lo largo de la semana. Los objetos estéticos, que son unos banner, variarán dependiendo de la versión Android o iOS.

Por otro lado contamos con nuevas misiones de historia. En esta ocasión los protagonistas serán un dragón anciano y un misterioso cazadragones, por lo que la épica está más que garantizada.

También se ha añadido la posibilidad de subir de nivel más allá del límite de 50, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de nuevos enemigos y aventuras. Tampoco podemos olvidarnos de las nuevas profesiones o nuevas recetas de joyería, otros cambios para regular la dificultad del juego y modificaciones en la interfaz para hacerla más agradable.

Pero si algo destaca de esta actualización, es que Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls: Blades llegará también a la popular consola Nintendo Switch lo que permitirá a los jugadores poder trasladar las aventuras de su móvil a la consola de Nintendo y guardar todo el progreso. Por si fuera poco, habrá juego cruzado en los modos PVP multijugador --cross play-- entre las versiones móviles y la de Nintendo Switch lo que hará seguramente que la base de jugadores crezca exponencialmente.

The Elder Scrolls: Blades | Descarga

Más información | Bethesda

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!