Esta herramienta abre 100 pestañas en tu navegador, ¿puedes aguantarlo? (No te lo aconsejamos)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Track This Mozilla

Si de vosotros pensaba que en Internet estaba todo inventado… que se lo haga mirar. Mozilla, la empresa encargada del popular navegador Firefox acaba de presentar una curiosa herramienta que permite a los usuarios “engañar” a los anuncios personalizados.

La idea es muy simple. Como bien nos cuentan desde la página de Track This –como así se llama la invención de Mozilla–, los anuncios de Internet parece que nos conocen demasiado bien. A todos nos ha pasado estar buscando cierto producto para comprar y luego al estar navegando y viendo contenido en internet, todos los anuncios que nos aparecen están relacionados con ese producto u otros similares. Esto es debido a las “cookies” y por eso nace Track This.

Terapia de choque: engaña a los anunciantes abriendo 100 pestañas en tu navegador

Mozilla firefox

Lo que nos permite Track This es elegir un perfil entre los siguientes: un influencer, una persona con alta capacidad económica, un hipster o una persona que está esperando el apocalipsis –zombie o no, eso ya no lo sabemos–. Una vez elegido este perfil y lo confirmemos, se abrirán hasta un total de 100 pestañas en nuestro navegador para engañar a los anunciantes y que los anuncios que a partir de este momento recibamos no tengan nada que ver con nuestros gustos. Es decir, una especie de “modo incógnito” pero sin serlo.

Ahora bien, la propia Mozilla ha advertido que antes de utilizar esta herramienta, guardemos todo nuestro trabajo por si acaso. Nosotros la hemos probado y el resultado ha sido de… 15 minutos de espera en un portátil para que se nos abrieran las pestañitas. Por supuesto si lo hacemos desde un ordenador potente, el tiempo de espera será mucho menor pero aún así… mejor usar el modo incognito de toda la vida.

Track This

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Firefox para Android, Mozilla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs