La mejor app para evitar el spam telefónico ahora permite hacer llamadas gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Truecaller, llamadas

Truecaller se ha ganado una fama más que merecida como una de las mejores aplicaciones para evitar el spam telefónico. Durante años, y tras acumular una comunidad de usuarios de más de 250 millones de personas de todo el mundo, existen pocas alternativas con una base de datos de números de teléfonos asociados al spam tan numerosa como la de Truecaller.

Pero la compañía encargada del desarrollo de esta app no se conforma únicamente con identificar aquellas llamadas que podrían ser poco relevantes, o incluso peligrosas. Hoy, uno de los directivos de la firma ha confirmado a Tech Crunch que pronto, los usuarios de Truecaller en Android podrán usar la app para realizar llamadas gratuitas+.

Truecaller para Android incluye llamadas de voz gratuitas

Al parecer, el despliegue de las llamadas de voz en Truecaller ha dado comienzo en la versión de la app para Android, y en los próximos días debería estar disponible para todo el mundo. No obstante, aquellos poseedores de un iPhone o iPad tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de esta característica.

Por supuesto, las llamadas llevadas a cabo a través de Truecaller se llevan a cabo a través de Internet, de forma similar a lo que podemos encontrar en aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram. No obstante, en un principio no existirá la posibilidad de realizar llamadas de voz grupales.

No se ha especificado de momento si las llamadas de voz de Truecaller permanecerán cifradas de punto a punto, aunque la compañía sí ha especificado que las llamadas funcionarán bien incluso en conexiones –ya sean Wi-Fi o de datos móviles– con un ancho de banda limitado o una velocidad reducida.

Este movimiento forma parte de la estrategia de Truecaller de ampliar las capacidades de su aplicación, que ya en el pasado ha integrado otras funciones más propias de apps de mensajería y comunicaciones, como los chats entre usuarios, los pagos móviles o la grabación de llamadas.

Google Play | Truecaller

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Spam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion