Tsubasa+: Oliver y Benji tienen un nuevo juego al estilo Pokémon GO

Tsubasa+: Oliver y Benji tienen un nuevo juego al estilo Pokémon GO

Pokémon GO, la obra estrella de Niantic basada en la famosa franquicia de Nintendo, ha puesto en lo más alto los juegos de realidad aumentada. Si recientemente se estrenó Harry Potter: Wizards Unite y ya hay en camino un juego de AR para móviles de Minecraft y Dragon Quest; ahora se ha presentado de forma oficial Tsubasa+, con el que Oliver y Benji tienen un nuevo juego al estilo Pokémon GO.

A través de un comunicado en su página web, el famoso manganime Captain Tsubasa, conocido en España como Oliver y Benji y en Latinoamérica como Campeones, llega a los dispositivos móviles Android e iOS con Tsubasa+, un juego al más puro estilo Pokémon GO y con el que los usuarios podrán disfrutar de los principales protagonistas del manganime a través de la realidad aumentada.

A cargo del estudio Miraire, este nuevo juego para móviles permitirá acoger en los smartphones a personajes como Oliver Atom, Mark Lenders y Benji Price, entre otros. De la misma manera, Tsubasa+ también ha compartido un primer tráiler cinemático en el que sus protagonistas muestran sus habilidades con el balón en diversas ciudades.

Oliver Atom, Mark Lenders y Benji Price llegan a tu smartphone

El nuevo juego contará con la presencia de los principales personajes del manganime y de estadios virtuales que se situarán en las calles de las distintas ciudades alrededor del globo, donde los usuarios podrán jugar junto a leyes como Oliver o Mark Lenders, además de estrellas del fútbol, tanto actuales como del pasado.

De momento se desconocen todos los detalles de Tsubasa+, pero se ha ofrecido información sobre una de las mecánicas de juego, y es que los usuarios podrán crear sus propios equipos de fútbol junto a sus amigos para enfrentarse a otros equipos de todo el mundo.

Para ello tan solo hay que pasar por un estadio y hacerse amigos de los héroes. Sin una fecha de lanzamiento confirmada, el nuevo juego de realidad aumentada para móviles de Oliver y Benji ha afirmado que estará disponible para descargar tanto en dispositivos Android como en iOS, a través de Google Play Store y la App Store de Apple. Por el momento toca estar atentos para conocer nueva información sobre este interesante juego.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!