Esto es TwitterPeak, posiblemente el peor “teléfono móvil” de la última década

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TwitterPeak

Dispositivos móviles malos ha habido siempre. Algunos porque funcionaban realmente mal y otros porque el diseño era terrible. También existen smartphones como este pequeño dispositivo que podemos adquirir por tan solo 70 euros y que cuenta con especificaciones casi insultantes en pleno 2019.

Pero a pesar de ello, todos estos dispositivos nos permitían realizar llamadas, enviar mensajes de texto o WhatsApp e incluso navegar por Internet –algunos más rápido que otros–. Sin embargo lo que hoy hemos descubierto navegando por Gizmodo no tiene nombre. Bueno sí, se llama Twitterpeek y es un ¿smartphone? con una única función: Twitter.

TwitterPeak: el teléfono que nadie quiere

TwitterPeak solo nos permite entrar en la red social Twitter. Ni llamar por teléfono, ni entrar a nuestro correo ni enviar un mensaje de texto. Solo Twitter. ¿Qué sentido tiene un dispositivo que solo nos permite entrar en Twitter cuando cualquier smartphone nos permite hacer lo mismo y mil cosas más?

Con un diseño muy similar a los teléfonos míticos de BlackBerry –diseño rectangular y con teclado físico–, los pocos valientes que han probado este dispositivo coinciden en una misma cosa: TwitterPeak solo permite usar Twitter y para colmo lo hace realmente mal.

Por lo visto en la pantalla no aparecen los tuits completos ni sus 140 caracteres, teniendo que clicar en el tuit para leerlo completo. Para colmo, muchos tuits vienen acompañados de enlaces para entrar en páginas webs, pues bien, TwitterPeak es incapaz de leer enlaces. ¿Por lo menos mostrará las fotos insertadas en los tuits no? Pues sí, pero solo aquellas alojadas en TwitPic, por lo que si seguimos a usuarios que utilicen plataformas alternativas, mejor olvidarnos de ver fotos.

Tras todo este cúmulo de despropósito uno puede pensar que TwitterPeak tendrá un precio contenido. Pues ni eso. Por tan solo 199 dólares podemos adquirir esta maravilla. Venga en serio, por ese precio mejor adquirir cualquiera de estos terminales, que estos además de Twitter también tienen Instagram.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Curiosidades, Smartphones Android, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion