WhatsApp activa la reproducción de los videos de YouTube en ventana flotante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp para Android

WhatsApp continúa agregando nuevo contenido para mantener a su gran masa de usuarios, ya que es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en todo el mundo. Si recientemente la app añadió un misterioso botón de compartir en Facebook o la reproducción consecutiva de notas de voz; ahora WhatsApp al fin ha activado la posibilidad de ver los videos de YouTube en ventana flotante.

A finales del pasado año, WhatsApp para Android lanzó los videos PiP (Picture in Picture), una función que permite al usuario visualizar cualquier video compartido desde otros servicios, como Facebook o Instagram, en una pequeña ventana flotante sin necesidad de tener que salir de la propia aplicación.

Ahora la conocida aplicación de mensajería está probando la posibilidad de continuar reproduciendo un video de YouTube en miniatura incluso cuando se cambia a la pantalla de inicio de la app o a otro chat. Cuando el usuario cambia a la página de inicio o a otras aplicaciones, o en cualquier caso cuando WhatsApp se ejecuta en segundo plano, ahora se puede continuar viendo un video de YouTube en ventana flotante, como informan desde WABetaInfo.

La nueva función se encuentra en una versión beta

De momento está función se encuentra en la versión beta de la aplicación de mensajería, y de momento se desconoce el momento en el que llegará a todos los usuarios, por lo que es normal que todavía exista presencia de algunos errores, como que el video se bloquee o que el audio continúe fluyendo en segundo plano.

Unos errores que quedarán solventados cuando los desarrolladores lancen de forma oficial esta nueva función para WhatsApp, una característica que será bien recibida por los usuarios ya que podrán disfrutar de los videos de YouTube en una ventana flotante sin necesidad de contar con una suscripción Premium de YouTube.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs