Xiaomi ha vendido más de 1 millón de Mi Smart Band 4 en apenas 8 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Band 4

Xiaomi presentó hace apenas unos días la nueva edición de su wearable más exitoso, la Mi Smart Band 4. La sucesora de la popular Xiaomi Mi Band 3 llega con cambios muy importantes, como una pantalla más grande y en color.

Cada nuevo producto de la firma china está llamado a ser un éxito y Donovang Sung, portavoz oficial de Xiaomi, lo ha demostrado en su cuenta de Twitter. La Mi Smart Band 4 ha vendido más de 1 millón de unidades en tan solo 8 días.

La Mi Smart Band 4 bate récords

Como señalaba Sung, Xiaomi ya ha enviado más de un millón de unidades de su nueva pulsera inteligente alrededor del mundo. Según el tweet, ninguna otra Mi Band había conseguido alcanzar unas cifras así. El máximo responsable de marketing de la compañía asiática ha aprovechado además para dar las gracias a todos los fans.

La pantalla AMOLED de esta Mi Smart Band 4 es una de sus principales novedades, ya que ha crecido hasta las 0,95 pulgadas, con un cristal 2.5D y lo más importante de todo, color. Además, cuenta con hasta 400 nits de brillo para que la visibilidad no sea un problema en ninguna condición.

Por otro lado, la batería también ha aumentado respecto a su predecesora, alcanzando los 135 mAh y prometiendo 20 días de uso. La nueva pulsera inteligente de Xiaomi estará muy pronto disponible en España, con un precio de 34,99 euros.

Seguro que te interesa: ¿Merece la pena comprar la Xiaomi Smart Band 4 si tengo la 3? Esta y otras respuestas en Conectando episodio 7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Wearables, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion