Estos son los móviles Xiaomi que actualizarán a Android Q

Estos son los móviles Xiaomi que actualizarán a Android Q

Android Q, que ya anda por su cuarta beta, será la próxima versión del sistema operativo de Google. Con ella llegarán novedades que muchos hemos pedido durante años, como un modo oscuro total y un nuevo sistema de navegación por gestos, entre otras.

Ya hemos hablado en más de una ocasión del problema de la fragmentación en Android, motivo por el que muchos usuarios tienen que esperar demasiado para recibir actualizaciones. Sin embargo, existen firmas, como Xiaomi, que están haciendo un buen trabajo para renovar el software de sus dispositivos. Como podemos leer en uno de los foros de la compañía, diferentes terminales actualizarán a la décima edición de Android entre finales de este año 2019 y principios de 2020.

Los Xiaomi que disfrutarán de Android Q

El foro de MIUI en China nos muestra el plan de actualizaciones que tiene preparado la firma asiática para los próximos meses. Entre el final de este año 2019 y principios de 2020, un total de 11 dispositivos de Xiaomi actualizarán a Android Q.

Durante el último cuarto de 2019:

Durante el primer cuarto de 2020:

En la selección podemos encontrar al Xiaomi Mi 9, el flagship de la compañía, pero también otros dispositivos como el Xiaomi Mi 8 o el Xiaomi Mi Mix 2s, que vieron la luz el año pasado. Tanto el Redmi Note 7 como su versión "pro" tendrán que esperar hasta el primer cuarto de 2020 para actualizar.

Por otro lado, esperamos tener pronto noticias sobre MIUI 11, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi, que podría ver la luz durante los próximos meses.

Te puede interesar: El Xiaomi Mi 9T llega a España: así es el mejor gama media de Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!