La Xiaomi Mi Smart Band 4 es oficial: más personalizable y con pantalla AMOLED en color

La Xiaomi Mi Smart Band 4 es oficial: más personalizable y con pantalla AMOLED en color

Desde el lanzamiento de la primera Xiaomi Mi Band, las pulseras inteligentes de la firma china han sido todo un éxito de ventas. Tradicionalmente, uno de los wearables más económicos que podemos encontrar, con una serie de características y funciones a la altura de competidores con un precio superior.

Por fin, hemos podido dejar atrás los rumores para dar la bienvenida a la nueva Mi Band 4. La célebre pulsera de Xiaomi se ha renovado con algunos cambios más que interesantes y sí, llegaría con el mismo precio que su predecesora, la Mi Band 3. Estas son todas las características de la Xiaomi Mi Band 4.

Una pantalla más grande y llena de color

Es uno de los cambios más notables, la pantalla de esta Mi Band 4 crece hasta las 0,95 pulgadas, con tecnología AMOLED y un cristal curvado 2.5D protegido ante arañazos. Ahora, además de hasta 400 nits de brillo, disfrutaremos de algo que muchos demandábamos en las pulseras de Xiaomi, color. Tendrás la posibilidad de personalizar al máximo la pantalla principal de la pulsera, gracias a los diferentes diseños y colores de su reloj.

Estéticamente es muy similar, algo más grande por el tamaño de su pantalla y con un peso que apenas supera los 22 gramos. Sus correas intercambiables seguirán dando mucho juego y llamando a la personalización. También ha aumentado la capacidad de su batería, que alcanza los 135 mAh y promete hasta 20 días de uso, 15 días si utilizamos el modelo con NFC.

Mi Band 4 pantalla

La nueva Mi Band también disfruta de 16 MB de memoria, Bluetooth 5.0, un sensor de frecuencia cardiaca y hasta micrófono para el asistente de voz, algo que por ahora solo está disponible en China. Además, podrás llegar a sumergirte 50 metros con ella o soportar una presión de 5 atmósferas.

Xiaomi nos tiene acostumbrados a precios muy atractivos y sus Mi Band siempre han dado fe de ello. La Mi Band 4 no será una excepción, ya que llegará a china con un precio de 199 yuanes, unos 25 euros, rondando los 29 dólares. Al igual que su antecesora, se venderá oficialmente en países como España cerca de los 29 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!