Oficial: la Xiaomi Mi Band 4 llegará mañana mismo a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 acaba de ser presentada después de un año desde que viéramos a su predecesora, y cuenta con novedades bastante interesantes con su pantalla OLED y la mayor posibilidad de personalización que nos ofrece, así como el colorido.

Tras la presentación de la misma, sólo nos quedaba saber cuándo llegaría la smartband de Xiaomi a nuestro mercado, y la compañía ya se ha pronunciado al respecto: la Xiaomi Mi Band 4 llegará a España mañana mismo. Más rápido, imposible.

Xiaomi Mi Band 4: desde el 12 de junio disponible en España

La Xiaomi Mi Band llegará mañana –12 de junio– mismo –un día después de su presentación– a España, tal y como ha confirmado la compañía en su cuenta de Twitter oficial. Vas a poder comprar el wearable de Xiaomi desde su página web a un precio de cerca de 30 euros, lo cual mantiene la excelente relación calidad precio del nuevo dispositivo de la familia.

La nueva Mi Band 4 cuenta con novedades tan importantes como la presencia de una pantalla OLED de color que podrás personalizar con fondos de pantalla y watchfaces que, como en otros wearables de la compañía, podrán ser diseñados por terceros para dejar la pulsera completamente a nuestro gusto.

Te recomendamos | ¿Tiene sentido un smartwatch Amazfit si no eres deportista?

Por otra parte, también cuenta con micrófono para utilizar el asistente de voz, así como con Bluetooth 5.0 y cuenta con una batería que nos ofrecerá hasta 20 días de autonomía, aunque esta se reducirá un poco si escogemos el modelo con NFC. Ahora, sólo queda ver si la compañía permite que los usuarios de fuera de China podamos hacer uso de todas las cualidades del dispositivo, como esta conectividad NFC.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion