Cuándo comprar y cuánto costará la Xiaomi Mi Smart Band 4 en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva edición del wearable más exitoso de Xiaomi, la Mi Smart Band 4, ya está entre nosotros. La pulsera inteligente del fabricante chino fue presentada ayer mismo, con unos cambios muy interesantes respecto a su predecesora, la Xiaomi Mi Band 3.

Gracias a esta nueva Mi Band podremos disfrutar de una pantalla más grande y en color, algo de lo que no podían presumir los lanzamientos anteriores. Un tweet publicado por la cuenta oficial de Xiaomi nos acerca todo lo que debemos saber sobre el precio y la disponibilidad de la Mi SmartBand 4 en España.

Podrás llevártela a casa a partir del 26 de junio

La pulsera inteligente de Xiaomi estará disponible en España a partir del próximo día 26, tanto en la web oficial de la firma como en las tiendas que tiene distribuidas por todo el país. También podrás hacerte con ella en los principales distribuidores, Carrefour, PcComponentes, MediaMarkt, Alcampo y Amazon, entre otros. ¿Su precio? 34,99 euros.

La Mi Smart Band 4 llega con una pantalla AMOLED que ha crecido hasta las 0,95 pulgadas, y que inundará de color tu muñeca. A partir de ahora podrás personalizar al máximo la pantalla principal de la pulsera inteligente, escogiendo entre una selección de coloridos relojes.

Como destaca la propia firma, podrá monitorizar tanto tu actividad física como la calidad de tu sueño y tu ritmo cardiaco, algo que ya hacía el modelo que conocimos el año pasado. Además, su batería de 135 mAh te otorgará hasta 20 días de uso. No te preocupes por ella este verano, es sumergible hasta 50 metros, pudiendo soportar una presión de 5 atmósferas. Ya lo sabes, solo tendremos que esperar unos días más para hacernos con el wearable más popular de Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Wearables, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion