Presentación de la Mi Band 4 confirmada: lo que podemos esperar del evento de Xiaomi de la semana que viene

Presentación de la Mi Band 4 confirmada: lo que podemos esperar del evento de Xiaomi de la semana que viene

Como ya seguramente sepas, Xiaomi no es una compañía que se dedique únicamente al mundo de la telefonía, y cuenta con varias empresas filiales en las que está metida en negocios como el de la domótica o el de los televisores. Xiaomi es una caja de sorpresas.

Pues bien, la compañía ha anunciado una presentación conjunta con Huami --su filial de productos para el hogar-- la semana que viene, en la que presentarían productos en los que la Inteligencia Artificial es una pieza clave, y en los que, además, cuenta con la participación de Qualcomm. Y uno de ellos es la Xiaomi Mi Band 4.

Xiaomi anuncia presentación el 11 de junio, Mi Band 4, ¿eres tú?

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los wearables más esperados del momento, y no es para menos debido a la gran progresión que ha tenido esta familia de productos a lo largo de los últimos años, en los que se ha ganado un nombre con mucha reputación debido a su gran relación calidad precio. Y la veremos el próximo día 11 de junio.

Xiaomi Mi Band 4

Por otra parte, el hecho de que Xiaomi se anuncie junto con Huami y Qualcomm también podría significar que la firma presenta un nuevo smartwatch Amazfit, con más funciones que la Mi Band, pero eso sí, con un precio también mayor. Y la verdad es que no sería nada extraño si tenemos en cuenta que aún estamos esperando una renovación del Amazfit Bip.

Te recomendamos | Nuevos renders de la Xiaomi Mi Band 4 dejan ver (una vez más) una pantalla a color

Esto, por desgracia, son sólo rumores y suposiciones, ya que sólo se ha confirmado el lanzamiento de la Mi Band, pero de lo que sí que tenemos seguridad es de que Xiaomi va a presentar varios productos para el hogar que podrían estar dotados de Inteligencia Artificial, para así aumentar su catálogo de productos de domótica.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!