YouTube Music añade una nueva función que descargará hasta 500 canciones de forma automática

YouTube Music añade una nueva función que descargará hasta 500 canciones de forma automática

YouTube Music nació hace tiempo como la alternativa de Google a Spotify y Apple Music, pero con la ventaja de contar con una infinidad de contenido musical propio "amateur", por así decirlo, que muchos usuarios suben a la plataforma, y que no se encuentra en Spotify ni sus alternativas.

Además, una de las ventajas con las que cuenta la plataforma es que, al ser parte del ecosistema de Google, se integra con otros productos de software y hardware de la compañía, además de poder aprovechar la gran infraestructura con la que cuenta la compañía de la gran G, lo cual implica actualizaciones y mejoras continuas. Hoy, de hecho, vamos a hablarte de la nueva función de la aplicación, con la que podrás descargar hasta 500 canciones de forma automática.

Así funciona la nueva función de descarga de YouTube

YouTube Music

YouTube ha introducido en YouTube Music una nueva posibilidad a la hora de descargar canciones para descargarlas online. Se trata de una modalidad que te descargará en tu terminal hasta 500 canciones en las que se mezclarán una serie de canciones basadas en el historial de reproducción, las listas de reproducción y discos favoritos.

Podremos establecer un límite para las canciones que deben ser descargadas de forma automática, y sólo se llevarán a cabo cuando sea de noche y el smartphone esté conectado a Wi-Fi. Se trata de un modo de lo más interesante si eres una persona a la que le gusta una buena mezcla en sus playlist basada en sus intereses.

Te recomendamos | YouTube Music se hace mayor (por fin): así puedes reproducir tu música desde la memoria del móvil

Además, es bastante útil de cara a romper con la monotonía, y en especial si sueles olvidarte de descargar tu música, y estas descargas inteligentes abren la puerta a nuevas posibilidades para descubrir música basada en tus intereses, una utilidad que siempre viene bien para escuchar nuevos artistas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!