Los 11 modelos de Samsung Galaxy de este 2019 y dónde comprarlos con descuento

Última actualización el 02/11/2020 a las 16:26

Samsung es una de las marcas más míticas de Android, y a día de hoy es el mayor vendedor de smartphones a nivel mundial, por encima de Apple, Huawei y compañía, una posición a la que cuesta llegar, pero que también cuesta mucho mantener.

Samsung Galaxy S10e, pantalla de bloqueo

Durante este año 2019 la compañía ha cambiado su estrategia en la gama alta y en la gama media, lanzando el Samsung Galaxy S10e para complementar su oferta en el segmento más alto, y lanzando los nuevos Galaxy A, con un diseño adaptado a 2019, un buen hardware y un precio bastante más bajo de lo que Samsung nos tenía acostumbrados.

Aquí puedes comprar los móviles Samsung de este año

Serie Galaxy M

La serie Galaxy M está destinada a una gama media, pero de entrada, con un buen diseño y una batería envidiable. Son ese tipo de terminales buenos, bonitos y baratos. Analizamos el Galaxy M20 hace unos meses, y las impresiones que nos dejó fueron muy satisfactorias.

Serie Galaxy A

Por su parte, la familia de los Galaxy A, a pesar de contar con algún gama de entrada como el Galaxy A10, está destinada a usuarios más avanzados, que no requieren de un terminal de gama alta, pero que no quieren renunciar a algunos aspectos como la cámara o la pantalla. Hemos analizado el Galaxy A50, y la experiencia con el terminal ha sido muy buena.

Serie Galaxy S

La serie de gama alta de Samsung no necesita presentación, todos conocemos los terminales de principios de año de Samsung, que prácticamente todos los años se han metido en la lucha por ser el mejor smartphone Android del año, y que actualmente, junto a la gama Galaxy Note, son su seña de identidad.

VER COMENTARIOS

Recomendado