El creador de Android y de Essential, Andy Rubin, protagonista de un escándalo sexual y un fraude millonario

El creador de Android y de Essential, Andy Rubin, protagonista de un escándalo sexual y un fraude millonario

Si hablamos de Android tenemos que mencionar a una de las personas más influyentes en la historia del sistema operativo de Google. Andy Rubin fue uno de los fundadores de nuestro sistema operativo favorita y actualmente es cabeza visible de Essential, la startup que fundó tras abandonar Google.

Pero si pensábamos que su salida de Google y posterior vida trabajando en Essential estaba siendo tranquila, estábamos muy pero que muy equivocados. Andy Rubin se acaba de ver envuelto en una grave polémica que mezcla mujeres, mucho dinero e infidelidades y que le podría salir muy cara.

Andy Rubin entre la espada y la pared: protagoniza un escándalo sexual y su mujer le reclama millones de dólares

Según informa BuzzFeed News, se han dado a conocer unos nuevos documentos de una demanda interpuesta entre Andy Rubin y su mujer, Rie Hirabaru Rubin que parecen ser bastante serios para el empresario. Al parecer, estos documentos confirman que Rubin "obligó" a su esposa a firmar un acuerdo prematrimonial unas semanas antes de que ella diera luz a su hijo ocultándole ciertos aspectos financieros importantes.

Esta demanda, que pretende anular dicho acuerdo, manifiesta que Rubin engañó a su mujer ocultándole gran parte de su riqueza; por una parte los 90 millones de dólares que se dicen que Google pagó a Rubin para que abandonara la empresa así como otros ingresos que Andy obtuvo gracias a su nueva startup Essential.

Pero este engaño no es lo único a lo que Andy Rubin debe hacer frente, sino que también parece que estos documentos vienen a "confirmar" los problemas sexuales que Andy tuvo con varias mujeres y de los que su mujer llegó a enterarse. Por lo visto, el cofundador de Android participó en varias "bacanales" con diferentes mujeres llegando a gastar varios miles de dólares en favores y prácticas sexuales, además de ofrecer estos servicios a otros hombres.

En este orden de cosas, Rie que también pretende el divorcio con la demanda, está reclamando parte del patrimonio de Andy como compensación y cuya cuantía se valora según la demanda interpuesta en una cantidad de aproximadamente 350 millones de dólares. Al parecer, el acuerdo prematrimonial que ahora se impugna, intentaba proteger económicamente a Rubin en caso de divorcio y aunque los tribunales aún no se han manifestado a este respecto, el divorcio podría tener consecuencias económicas fatales para el "bueno" de Rubin.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!