Lanzan una batería portátil de 10.000 mAh de capacidad que se carga por completo en solo 30 minutos

Lanzan una batería portátil de 10.000 mAh de capacidad que se carga por completo en solo 30 minutos

Una batería portátil puede ser la aliada perfecta si pasas mucho tiempo fuera de casa. Puede salvarnos a aquellos que salimos sin la carga suficiente en nuestros smartphones, dándonos un extra de energía. Existe un gran variedad de marcas y modelos, pero venimos para hablar de una bastante diferencial.

Una compañía de la que no habíamos oído hablar hasta ahora asegura haber fabricado una power bank capaz de cargar sus 10.000 mAh en apenas 30 minutos. Estas son todas las características de la batería de Yukuma.

Así es la batería portátil más rápida

"The first 30 min power bank". La primera batería portátil de 30 minutos. Así comienza el vídeo promocional que te hemos dejado bajo estas líneas, en el que se explican las características más importantes de la batería externa de 10.000 mAh de Yukuma. Según la compañía, es capaz de llegar al 50% de su carga en tan solo 15 minutos, al 75% en 25 y al 100% en apenas media hora.

Mide 16 centímetros de altura, y llega con un peso de 270 gramos. Fabricada en aluminio, cuenta con 2 puertos USB en su parte inferior. También dispone de indicadores LED, que nos mostrarán el nivel de carga.

Además, la power bank de Yukuma llega con su propio adaptador a la corriente, cuyo cabezal podrás cambiar para utilizarlo en tu país de residencia. Esta prometedora batería portátil está disponible en un total de 6 colores diferentes.

Si te interesa la creación de Yukuma, podemos encontrarla en Amazon por un precio de 44,90 euros y envío gratuito, en color dorado champagne.

Yukuma Power Bank

Seguro que te interesa: Las mejores baterías externas solares para un verano bien cargado

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!