Todo lo que puedes hacer con Companion, la app perfecta para sacarle más partido a Call of Duty

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Companion App

Una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos está a punto de lanzar una nueva entrega para dispositivos móviles Android e iOS. Anunciado el pasado mes de marzo, Call of Duty: Mobile es el nuevo juego para móviles de la exitosa franquicia de Activision, un título que ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países y que supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store. Mientras se revela su fecha de lanzamiento, los usuarios pueden descargar Companion, la app perfecta para sacarle más partido a Call of Duty.

Activision publicó una aplicación para dispositivos móviles complementaria de Call of Duty para que los fans de la saga de juegos shooter estén conectados a todo lo relacionado con la franquicia, y de la que te explicamos todo lo que debes saber. Gracias a Companion, que se puede descargar totalmente gratis desde Google Play Store, los jugadores podrán ver su progreso y analizar su rendimiento en cada combate, además de recibir recomendaciones personalizadas que abarcan desde el armamento hasta el modo de juego.

De esta forma, cada vez que un usuario juega a Call of Duty: WWII, Black Ops 4 o a cualquiera de los futuros lanzamientos de la firma, podrán controlar absolutamente todo con dicha aplicación, que ayudará a los usuarios a jugar de una manera más inteligente. La aplicación también sirve para saber en todo momento si tus amigos están conectados y a qué están jugando, incluso da la opción de unirse a ellos, además de comparar las estadísticas y los logros.

Ofrece recomendaciones personalizadas para mejorar el estilo de juego

Gracias a Call of Duty Companion App, los jugadores también podrán recibir consejos personalizados y exclusivos que se adaptan a su estilo de juego, ya que podrán analizar sus movimientos en detalles con mapas de acción de cada partida. Además, también recibirán otro tipo de recomendaciones, como el armamento que deberían emplear o los modos de juego.

Otra de las posibilidades de la app es lograr que los usuarios no combatan solos, ya que se pueden unir a un pelotón de amigos para enfrentarse todos juntos a objetivos semanales y así desbloquear recompensas exclusivas. Por último, los jugadores también pueden sacar ventaja a sus rivales con el acceso a nuevos lanzamientos, parches de actualizaciones, eventos del juego y más características que la propia app se encarga de destacar.

Google Play | Call of Duty Companion App

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, Juegos Android, Noticias Android, Shooters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs