Cómo usar Companion App para convertirte en mejor jugador de Call of Duty

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty: Black Ops 4 estrena su propia aplicación para Android

Call of Duty es una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos. Una franquicia que está a punto de lanzar una nueva entrega para dispositivos móviles Android e iOS, llamado Call of Duty: Mobile. Anunciado el pasado mes de marzo, la nueva entrega de la saga de Activision ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países y se ha convertido en un éxito, ya que supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store.

Los fans de Call of Duty se cuentan por millones a lo largo del globo, incluso los famosos no escapan a esta saga de videojuegos. Pero para convertirse en el mejor jugador del mundo, siempre puedes sacar partido a Companion, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que te ayudará en el campo de batalla. Esta aplicación ayuda a los fans de la saga de juegos shooter estén conectados a todo lo relacionado con la franquicia, además de mejorar la experiencia de juego de los títulos de Call of Duty.

Por ejemplo, esta aplicación sirve para Call of Duty: WWII, Black Ops 4 o para cualquiera de los futuros lanzamientos de la firma, y permite a los usuarios, entre otras características, ver su progreso y analizar su rendimiento en cada combate, además de recibir recomendaciones personalizadas que abarcan desde el armamento hasta el modo de juego. Incluso notifica cuando uno de tus amigos está conectado y avisa a qué título de la franquicia está jugando, permitiendo, incluso, unirse a la partida o ver sus estadísticas y logros.

Recomendaciones y consejos personalizados

Call of Duty Companion App

Para ser el mejor en Call of Duty hay que ser también el más rápido y el más listo de la clase dentro del terreno de juego. De esta forma, y con el objetivo de mejorar tus dotes a los mandos, Companion App también ofrece una serie de consejos personalizados y exclusivos que se adaptan al estilo de juego de los usuarios.

Es decir, es capaz de analizar los movimientos en detalles con mapas de acción de cada partida o de ofrecer recomendaciones sobre el tipo de armamento que deberían tener equipados o, incluso, qué modo de juego se adapta mejor a su estilo de combate. Unos consejos con los que te podrás convertir en el auténtico rey de Call of Duty.

También se puede aprovechar Companion App para unirse a un pelotón de amigos y enfrentarse conjuntamente a objetivos semanales o para desbloquear recompensas exclusivas. De la misma manera, también ofrece acceso a nuevos lanzamientos, parches de actualizaciones y eventos del juego. En definitiva, si quieres ser el mejor en la conocida saga shooter no olvides utilizar Companion App.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty: Mobile, Juegos Android, Shooters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion