El Battle Royale de Call of Duty: Mobile al completo, ¡estos son todos los detalles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battle Royale de Call of Duty- Mobile

Activision ultima los detalles del lanzamiento de Call of Duty: Mobile, el nuevo juego para móviles de la popular saga shooter que se anunció de forma oficial el pasado mes de marzo y que ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países. Un título que, a falta de una fecha de llegada, continúa ofreciendo detalles sobre su jugabilidad, como de su modo Battle Royale.

Si recientemente te contamos 5 preguntas y respuestas sobre el juego, ahora queremos ofrecerte toda la información que se conoce de la vertiente Battle Royale de Call of Duty: Mobile. A través de su blog oficial el nuevo juego de la exitosa franquicia ha confirmado que se trata de un modo rápido, frenético y único del género que está hecho a medida para los dispositivos móviles.

Te recomendamos | Cómo jugar antes que nadie a Call of Duty: Mobile

En partidas de 100 jugadores, el mapa del modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile es extremadamente grande y presenta tanto nuevos territorios como ubicaciones icónicas de otras exitosas entregas de la franquicia, como Modern Warfare 2 o Black Ops, entre otros. De la misma manera, también se conoce que se podrá disfrutar de esta modalidad tanto en solitario como en escuadrones, formados por equipos de dos o cuatro usuarios.

Controles adaptados a los dispositivos móviles y 6 vehículos controlables

Call of Duty Mobile modo Battle Royale

En total habrá 6 tipos de personajes que cuentan con sus propias habilidades y armas, y el modo de juego dispone de reglas similares a las de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Es decir, los usuarios saltarán al mapa, tendrán que encontrar armas y equipos y deberán sobrevivir y eliminar a todo el que se ponga en su camino para ganar la partida.

Si se disfruta de la experiencia en escuadrón, es posible revivir a los compañeros de equipo. Al morir un aliado, éste deja una placa de identificación, por lo que con tan solo recoger esa etiqueta, el compañero reaparece en el avión y vuelve a caer en el campo de batalla. El modo Battle Royale se puede disfrutar tanto en primer como en tercera persona, algo que el usuario debe decidir antes de comenzar una partida.

Un modo en el que se enfrentan hasta 100 jugadores y en donde los usuarios deberán sobrevivir y luchar para ser el último hombre en pie.

Los controles están adaptados a los dispositivos móviles y esta modalidad agrega alguna que otra funcionalidad de control adicional. Los usuarios podrán acceder a la Mochila, para ver la salud, armadura y otros equipos; además de a su habilidad de clase. En cuanto al menú, permite ver a los amigos, cambiar de clase de personaje y personalizar las skins de sus armas y objetos, y hasta de los vehículos.

En total el juego dispone de cuatro transportes totalmente controlables: un quad para dos personas, un helicóptero ligero, un SUV y una balsa táctica para las zonas acuáticas. Como es habitual en este tipo de género, a medida que la partida avanza el área de juego se vuelve cada vez más pequeña, por lo que conocer el terreno y cómo sacarle ventaja será fundamental para ser el último hombre en pie. Call of Duty: Mobile no tiene fecha de lanzamiento pero ya está abierto su registro en determinadas regiones, Europa incluida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs