Estos son los 6 tipos de personajes que podrás encontrar en Call of Duty: Mobile

Estos son los 6 tipos de personajes que podrás encontrar en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es el nuevo juego para dispositivos móviles de la popular franquicia de Activision. Un título que se anunció de forma oficial el pasado mes de marzo y que ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países. Con una fecha de llegada todavía por confirmar, el nuevo juego para móviles va ofreciendo detalles con el paso del tiempo, como los 6 tipos de personajes que podrás encontrar en Call of Duty: Mobile.

Si recientemente te contamos 3 claves de Call of Duty: Mobile que debes conocer, ahora ha llegado el turno de presentare los seis tipos de personajes disponibles en el modo Battle Royale del título. En esta modalidad, en la que las partidas estarán compuestas por 100 jugadores, los usuarios podrán competir tanto en solitario como en dúos y escuadrones.

Te recomendamos | Cómo jugar antes que nadie a Call of Duty: Mobile

El cambio más importante reside en la inclusión de clases, ya que cada una de ellas dispondrá de elementos específicos. En total hay seis tipos de personajes disponibles: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja. El primero de ellos es una clase con capacidad de colocar un Escudo de transformación deformable, además de estar Reforzada aumentando la resistencia a todo daño, excepto al de las balas.

Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja

Call of Duty Mobile

El Mecánico es capaz de llamar a un EMP Drone para crear interferencias electromagnéticas para los enemigos, además de contar con la habilidad de Ingeniero, que ofrece visibilidad aumentada a vehículos, trampas hostiles y otros equipos. Por su parte, Scout utiliza el Sensor Dart para ver las posiciones inmediatas de los enemigos y se beneficia de la capacidad de ver las huellas recientes de las tropas enemigas.

La clase Payaso es un maestro de la distracción y amigo de los no muertos, y cuenta con una bomba de juguete para detonar, convocando a zombies que solo atacan a los hostiles cercanos a ellos; debido a que, en parte, esta clase de personaje dispone de la habilidad Anti-Zombie, lo que reduce la distancia de agresión de los zombies.

La clase Médico puede ubicar estación médica que sana continuamente al Médico y sus aliados. Además, posee la habilidad Master Healer que le permite curarse más rápido y que reduce el tiempo que toma revivir a los compañeros de equipo. Por último, el personaje Ninja es una clase clandestina que tiene una pistola de garfio que dispara un gancho, lo que le permite impulsarse hacia arriba y hacia edificios objetivo o a través del paisaje a toda velocidad. Además, cuenta con la habilidad de Silencio Muerto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!