Cómo jugar a Diablo Immortal en Android antes que nadie

Cómo jugar a Diablo Immortal en Android antes que nadie

Diablo Immortal es uno de los videojuegos para móviles más esperados de este curso, por lo que los fans de la conocida saga esperan con ganas el anuncio de su fecha de lanzamiento. Se trata del primer juego de Diablo en llegar en exclusiva a dispositivos móviles, y que poco a poco va ofreciendo detalles sobre su jugabilidad, como las 6 clases de personajes que podrás controlar.

Blizzard anunció de forma oficial Diablo Immortal durante la pasada conferencia BlizzCon 2018. Un juego que centra su historia entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III, y que permitirá a los jugadores explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen. Incluso podrán descubrir recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario. Muchos usuarios se preguntan cuándo podrán jugar al fin a Diablo Immortal.

De momento el título está actualmente en pre-registro en Google Play, y se desconoce su fecha de lanzamiento oficial. Eso sí, se ha confirmado que aquellos que se preinscriban en el juego recibirán una serie de recompensas exclusivas, además de tener la oportunidad de participar en pruebas programadas y de recibir noticias y actualizaciones sobre el juego.

Diablo Immortal llegará a Android antes de que termine 2019

Diablo Immortal está más cerca de llegar, ya que su lanzamiento está previsto para este mismo año, por lo que tan solo queda esperar un poco más para que Blizzard confirme de forma oficial la llegada del primer juego para móviles de una de sus sagas más populares.

Cabe recordar que la franquicia Diablo es una de las sagas de rol de corte occidental más aclamadas en la historia de los videojuegos y que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, tanto en personajes como en jugabilidad o gráficos. Diablo Immortal confirmará su fecha en las próximas semanas, por lo que estaremos atentos para contar con todo lujo de detalles su desembarco en los dispositivos móviles.

Google Play | Diablo Immortal

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!