Así son los enemigos que tendrás que combatir en Diablo Immortal, lo último de Blizzard para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diablo Immortal enemigos

Blizzard anunció de forma oficial Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a dispositivos móviles, durante la pasada conferencia BlizzCon 2018. El título ha ido ofreciendo detalles a cuentagotas con el paso del tiempo, como las 6 clases de personajes que podrás controlar. Incluso se ha dejado ver en varias imágenes oficiales. Ahora te damos a conocer los enemigos que tendrás que combatir en Diablo Immortal.

La nueva entrega para dispositivos móviles de una de las más populares de los videojuegos está generando una gran expectación por parte de los fans, por lo que recientemente te contamos todo lo que debes saber sobre Diablo Immortal. La franquicia Diablo, pieza clave en Blizzard, es una de las sagas de rol de corte occidental más aclamadas en la historia de los videojuegos y ahora, con su juego para móviles, centra la historia entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III.

En Diablo Immortal llegarán nuevos enemigos, además de contar con algunos de los monstruos emblemáticos de Diablo II, como las repugnantes madres viles con sus afiladas garras de cuchilla y su prole mortal. A medida que se acerque el lanzamiento del juego, desde Blizzard irán ofreciendo más detalles sobre los nuevos enemigos a los que los usuarios de Diablo Immortal tendrán que hacer frente.

Nuevos y clásicos enemigos esperan en Diablo Immortal

De la misma manera, también destaca el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, antaño uno de los más poderosos lugartenientes de Diablo. Un enemigo que está reuniendo un ejército demoníaco para hacerse con los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo y usarlos para resucitar a Diablo y volver a desatar el Conflicto Eterno entre ángeles y demonios.

Pero Skarn no es el único que espera una oportunidad propiciada para la destrucción de la Piedra del Mundo. El incipiente Aquelarre y sus cultores oscuros también se extienden por estas tierras, llevando la corrupción allá adonde van. También se ha confirmado que esta nueva entrega permitirá a los jugadores explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen.

De momento Diablo Immortal está en pre-registro en Google Play, y se desconoce su fecha de lanzamiento oficial. Aquellos que respondan a la llamada y se preinscriban en el juego recibirán una serie de recompensas exclusivas, además de tener la oportunidad de participar en pruebas programadas y de recibir noticias y actualizaciones.

Google Play | Diablo Immortal

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Diablo, Diablo Immortal, Juegos Android, Juegos Android MMORPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion