DOOM y DOOM II llegan oficialmente a Android

DOOM y DOOM II llegan oficialmente a Android

Con motivo del 25 aniversario de la saga, Bethesda acaba de hacer oficiales las ediciones de DOOM y DOOM II para dispositivos Android. La compañía desarrolladora ha tardado, pero al fin nos ofrece los ports para móvil de su exitosa franquicia de videojuegos de disparos en primera persona, cuyo lanzamiento original nos remonta al año 1993.

Y lo cierto es que la compañía ha decidido llevar a cabo su desembarco en Google Play por todo lo alto, no con uno, sino con los dos primeros juegos de esta saga, que desde hoy ya se pueden comprar a un precio de 5,49 euros cada uno, y sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

La saga DOOM ya está disponible en Google Play

Según Bethesda, estas variantes mantienen la esencia original de DOOM y DOOM II, aunque se añaden extras interesantes como nueve niveles exclusivos, así como la expansión Thy Flesh Consumed en el caso de DOOM, y un modo multijugador local o cooperativo con hasta cuatro jugadores en el caso de DOOM II. Esta segunda edición también incluye los Master Levels, 20 niveles adicionales creados por la comunidad de jugadores de todo el mundo, bajo la supervisión de los desarrolladores del juego original.

La llegada de esta pareja de FPS a Android son sin duda buenas noticias para la plataforma, pues es interesante ver que las principales compañías desarrolladoras continúan apostando por el sistema operativo de Google para lanzar sus mayores creaciones. Eso sí, no es que Bethesda se haya dado especial prisa por llevar a cabo el lanzamiento, pues ambos juegos llevaban disponibles en iOS desde el año 2009.

Sea como fuere, todos aquellos amantes de esta clásica saga de videojuegos ya pueden disfrutar de los dos títulos originales... siempre y cuando estén dispuestos a pagar más de 10 euros que les costará descargar ambos juegos. Otro detalle a destacar, es que únicamente son compatibles con dispositivos Android a partir de la versión 8.0 Oreo

Google Play | DOOM (5,49 euros)

Google Play | DOOM II (5,49 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!