Dr. Mario World alcanza los 5 millones de descargas en apenas una semana

Dr. Mario World alcanza los 5 millones de descargas en apenas una semana

Nintendo anunció de forma oficial a principios de año el lanzamiento de Dr. Mario World. Un juego que, tras mucho tiempo de espera, ya está disponible para descargar en dispositivos Android y con el que podrás competir en su modo multijugador competitivo. Tras una semana en el mercado, Dr. Mario World se ha convertido en todo un éxito al alcanzar los 5 millones de descargas y los 500.000 dólares en ingresos.

Un informe de SensorTower ha revelado que Dr. Mario World ha alcanzado los cinco millones de descargas en todo el mundo en su primera semana de vida y logrando unos ingresos que superan a varios títulos importantes de puzle en el mismo periodo tras su lanzamiento. La nueva entrega de Dr. Mario ocupa actualmente el cuarto lugar entre los lanzamientos móviles de Nintendo, y se coloca significativamente por delante de Dragalia Lost, que tan solo logró 860.000 descargas en sus primeros siete días.

En la tabla presentada por dicho medio se puede apreciar que Dr. Mario World logró aproximadamente el 60% de las descargas de Super Mario Run - cifras de iOS, ya que a Android llegó más tarde - y Fire Emblem Heroes en sus primeros siete días, ya que alcanzaron los 8.5 millones y 8.4 millones de instalaciones, respectivamente. Por su parte, Animal Crossing: Pocket Camp tuvo la mejor primera semana de todos los juegos móviles de Nintendo hasta la fecha con aproximadamente 14.8 millones de jugadores que descargaron el título en su primera semana de vida.

Dr. Mario World logra 500.000 dólares en ingresos

Dr. Mario World 5 millones descargas

El título de puzles de Mario ha cosechado una buena recompensa en cuanto a términos de descargas se refiere. De la misma manera, el informe también refleja que Dr. Mario World ha logrado una cifra de 500.000 dólares en ingresos en su primera semana, lo que supone un buen comienzo para el juego del fontanero más famoso del mundo.

Dr. Mario World invita a los usuarios a deshacerse de las bacterias a través de cápsulas. Para llevar a cabo esta complicada tarea, los jugadores deberán alinear tres elementos del mismo color, ya sea en forma horizontal o en vertical. Eso sí, se deberá pensar cualquier movimiento antes de dar un paso al frente, ya que tan solo dispondrán de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase.

Google Play | Dr. Mario World

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!