Dr. Mario World ya está disponible para descargar en Android

Dr. Mario World ya está disponible para descargar en Android

Dr. Mario World ya está disponible para descargar en dispositivos Android. El nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles se anunció de forma oficial a principios de año y con el paso del tiempo ofreció detalles como su modo multijugador competitivo o un video con información sobre sobre los doctores y ayudantes. Ahora los jugadores pueden ponerse en la piel del fontanero más famoso del mundo para terminar con las bacterias, un día antes del que estaba previsto que fuese el día del lanzamiento oficial.

El juego para móviles del clásico título de puzles de Mario ya se puede instalar de forma totalmente gratuita a través de Google Play Store. Un título que obligará a los usuarios a deshacerse de las bacterias a través de cápsulas. Para llevar a cabo esta complicada tarea, los jugadores deberán alinear tres elementos del mismo color, ya sea en forma horizontal o en vertical. Eso sí, se deberá pensar cualquier movimiento antes de dar un paso al frente, ya que tan solo dispondrán de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase.

Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos, por lo que Dr. Mario está dispuesto a erradicar la epidemia a golpe de cápsula. Dr. Mario World también permitirá a los jugadores aprovechar las técnicas bactericidas de Dr. Mario y sus amigos, y usar estratégicamente las medias cápsulas sueltas para decir adiós a las bacterias más difíciles de despachar. Incluso contarán con la ayuda de varios amigos, como Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros, que contarán con sus propias habilidades y características.

Dr. Mario World se puede descargar en Google Play Store un día antes de lo previsto

El juego permitirá a los usuarios completar cientos de fases repartidas por varios mundos, que se irán ampliando de forma periódica. Además, también están disponibles los auxiliares, que son personajes como Goomba, Koopa o Buzzy Beetle, que pueden poner sus habilidades a disposición de los médicos si les contrata.

Cabe recalcar que cada doctor y ayudante cuenta con sus propias habilidades y técnicas, pudiendo combinarlas para adaptarse mejor a cada fase de Dr. Mario World. El juego, pensando para disfrutar en familia y con amigos, también permitirá enviar y recibir corazones para usarlos en el modo aventuras, además de ver el progreso de los otros jugadores o retarlos a un combate cara a cara en el modo duelo.

Dr. Mario World es un juego que se puede descargar de forma gratuita pero, al igual que el resto de títulos de Nintendo para dispositivos móviles, incluye compras opcionales. Te puedes descargar ya el juego directamente desde Google Play Store.

Google Play | Dr. Mario World

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!