Dr. Mario World ofrece nueva información sobre los doctores y ayudantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dr. Mario World

Dr. Mario World es el próximo gran lanzamiento de Nintendo para dispositivos móviles, tras la nueva entrega de Mario Kart. El nuevo juego del fontanero más famoso del mundo se anunció de forma oficial a principios de año y con el paso del tiempo se han ido ofreciendo sus primeros detalles. Después de mostrar en acción su modo multijugador competitivo, Dr. Mario World ha lanzando un nuevo video en el que ofrecen nueva información sobre los doctores y ayudantes.

A través de su canal de YouTube, Nintendo ha compartido un nuevo video de Dr. Mario World, la nueva entrega para dispositivos móviles Android e iOS de uno de sus juegos más populares. En esta ocasión la compañía nipona ha querido ofrecer más detalles sobre los diferentes doctores y asistentes que los jugadores se encontrarán en el nuevo título para móviles del clásico juego de puzles.

Dr. Mario World contará con diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias características. Por ejemplo, los usuarios podrán compartir aventura con Dr. Yoshi y Dr. Bowser, entre otros. Unos doctores que se han incluido para aprovechar el componente multijugador del título, una de sus características más destacadas.

Los doctores y asistentes contarán con sus propias habilidades

De la misma manera, Goomba, Koopa o Buzzy Beetle pueden poner sus habilidades a disposición de los médicos si se contratan como auxiliares para terminar con dichas bacterias. Cada uno de estos personajes, tanto médicos como auxiliares, contará con sus propias técnicas y habilidades, por lo que se podrán combinar para lograr la que mejor se adapte.

Dr. Mario World ya se encuentra en registro anticipado, un juego que obligará a los usuarios a deshacerse de las bacterias a través de cápsulas. Para eliminarlas tan solo basta con alinear tres elementos del mismo color, ya sea en horizontal o en vertical.

Los jugadores, eso sí, tan solo dispondrán de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, por lo que es muy importante tomarse el tiempo necesario para pensar antes de realizar cualquier movimiento. De momento se desconoce la fecha de llegada de Dr. Mario World, pero cada vez está más cerca de suceder.

Google Play | Dr. Mario World

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dr. Mario World, Juegos Android, Mario Bros, Nintendo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion