Dr. Mario World muestra en acción su modo multijugador competitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo anuncia un juego de Dr. Mario para Android e iOS

Nintendo está preparando la llegada de nuevos videojuegos para dispositivos móviles, como una entrega de Mario Kart o Dr. Mario World, título que se anunció de forma oficial a principios de año. Este último juego, que recientemente confirmó su fecha de lanzamiento, ha ofrecido nueva información a través de un tráiler, en el que ha mostrado en acción su modo multijugador competitivo.

A través de su canal de YouTube, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Dr. Mario World en el que se presenta el modo multijugador competitivo del juego, que llegará a los dispositivos móviles Android e iOS el próximo 10 de julio. Dr. Mario World ofrecerá partidas cortas basadas en la tradicional saga de puzles homónima y contará con un modo multijugador competitivo con el que los usuarios podrán enfrentarse a amigos y otros jugadores.

Dr. Mario World obligará a los usuarios a deshacerse de las bacterias a través de cápsulas. Para eliminarlas tan solo basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical. Los jugadores, eso sí, tan solo dispondrán de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, por lo que es muy importante tomarse el tiempo necesario para pensar antes de realizar cualquier movimiento.

Dr. Mario World llegará a Android el 10 de julio

Dr. Mario World ofrecerá a los jugadores cientos de niveles en diferentes mundos e integrará un modo multijugador, llamado Versus, para disfrutar de las partidas junto con otras personas. En él los usuarios podrán jugar partidas competitivas contra otros jugadores de forma simultánea, que ayudará a subir de nivel y a progresar de forma paralela para desbloquear elementos del juego.

De la misma manera, los jugadores podrán ver el progreso en el modo campaña y del modo versus de sus amigos, a los que también pueden agregar buscando coincidencias en redes sociales como Facebook y Line. Incluso también se ha confirmado que será posible enviar corazones para curar a los amigos agregados al juego. De momento toca esperar unos días más para poder jugar a Dr. Mario World.

Google Play | Dr. Mario World

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dr. Mario World, Juegos Android, Mario Bros, Nintendo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs