Facebook, YouTube, Netflix y otros gigantes tecnológicos dibujados como máquinas de anime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify anime

En la actualidad existen una gran cantidad de redes sociales y servicios con los que los usuarios pueden pasar horas con su dispositivo tecnológico. Desde YouTube hasta Facebook, pasando por otras plataformas como Netflix o Instagram, una red social que acaba de anunciar que planea ocultar los likes. Pero, ¿cómo serían estos gigantes tecnológicos dibujados como máquinas de anime? Un usuario se lo ha imaginado y así es el resultado.

A través de Kotaku se han dado a conocer las obras de artista conceptual Sheng Lam en las que ha plasmado cómo serían servicios como Netflix, Instagram, Spotify y YouTube si realmente estuvieran hechos en una época pasada y con un aspecto de anime. Por ejemplo, se puede apreciar cómo Instagram se convierte en una cámara Polaroid o que, por su parte, YouTube sería un reproductor de cintas VHS.

Eso sí, los diseños de este artista no nombran de forma directa a estas compañías y plataformas, sino que utiliza nombres inventados que se parecen a los reales. Por ejemplo, SoundKloud corresponde a SoundCloud o YooTube a Youtube. Unas ilustraciones de estilo anime que muestran a estos gigantes tecnológicos con un aspecto de otra época y más nostálgico.

Los nombres de las compañías no son los reales

Gracias a las obras de este artista los usuarios de las diferentes plataformas se pueden imaginar cómo se verían en una era anterior a Internet. Entre los dibujos destaca que Netflix corresponde a un gran televisor CRT, mientras que Twitter es un telégrafo para enviar mensajes en código morse. Los dibujos son muy variados y reflejan con sentido la funcionalidad real de cada plataforma y servicio.

El anime es una de las animaciones más populares en todo el mundo y que tradicionalmente se dibuja a mano. En esta ocasión, y gracias a este artista, Instagram, SoundCloud, Facebook, YouTube, Netflix y otros gigantes tecnológicos se han convertido en dibujos de máquinas de anime que hará que más de uno desee que sean una realidad.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android, Facebook, Netflix, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion