Facebook, YouTube, Netflix y otros gigantes tecnológicos dibujados como máquinas de anime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify anime

En la actualidad existen una gran cantidad de redes sociales y servicios con los que los usuarios pueden pasar horas con su dispositivo tecnológico. Desde YouTube hasta Facebook, pasando por otras plataformas como Netflix o Instagram, una red social que acaba de anunciar que planea ocultar los likes. Pero, ¿cómo serían estos gigantes tecnológicos dibujados como máquinas de anime? Un usuario se lo ha imaginado y así es el resultado.

A través de Kotaku se han dado a conocer las obras de artista conceptual Sheng Lam en las que ha plasmado cómo serían servicios como Netflix, Instagram, Spotify y YouTube si realmente estuvieran hechos en una época pasada y con un aspecto de anime. Por ejemplo, se puede apreciar cómo Instagram se convierte en una cámara Polaroid o que, por su parte, YouTube sería un reproductor de cintas VHS.

Eso sí, los diseños de este artista no nombran de forma directa a estas compañías y plataformas, sino que utiliza nombres inventados que se parecen a los reales. Por ejemplo, SoundKloud corresponde a SoundCloud o YooTube a Youtube. Unas ilustraciones de estilo anime que muestran a estos gigantes tecnológicos con un aspecto de otra época y más nostálgico.

Los nombres de las compañías no son los reales

Gracias a las obras de este artista los usuarios de las diferentes plataformas se pueden imaginar cómo se verían en una era anterior a Internet. Entre los dibujos destaca que Netflix corresponde a un gran televisor CRT, mientras que Twitter es un telégrafo para enviar mensajes en código morse. Los dibujos son muy variados y reflejan con sentido la funcionalidad real de cada plataforma y servicio.

El anime es una de las animaciones más populares en todo el mundo y que tradicionalmente se dibuja a mano. En esta ocasión, y gracias a este artista, Instagram, SoundCloud, Facebook, YouTube, Netflix y otros gigantes tecnológicos se han convertido en dibujos de máquinas de anime que hará que más de uno desee que sean una realidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en aplicaciones, Facebook, Netflix, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs