Esta falsificación del Huawei P30 Pro es lo más triste que hemos visto en mucho tiempo

Esta falsificación del Huawei P30 Pro es lo más triste que hemos visto en mucho tiempo

El Huawei P30 Pro es uno de los mejores teléfonos del 2019 que hemos podido probar, tal y como ya dijimos en nuestro completo análisis. Un dispositivo muy completo, con unas especificaciones impresionantes y una cámara sobresaliente en prácticamente cualquier situación. No en vano, el tope de gama de la firma china ha sido elegido teléfono del año en el Mobile World Congress asiático.

Por ello, era de esperar que las copias de este dispositivo salieran a la luz tarde o temprano... aunque claro, existen copias y "copias2. Lo que en esta ocasión os mostramos no es una simple copia más, sino de una falsificación en toda regla. Si bien, el resultado final alcanzado es realmente patético.

Esta falsificación del Huawei P30 Pro es la peor que hemos visto en mucho tiempo

Huawei P30 Pro falso

Como leemos en Huawei Central, una falsificación del Huawei P30 ha sido divisada en el horizonte, más concretamente en muchas tiendas online de origen chino. Se trata de una copia del popular teléfono de Huawei, que a pesar de intentar imitar a la perfección el diseño del smartphone... el resultado que alcanza es terrible.

Por un lado, en vez de aparecer la serigrafía de LEICA, nos encontramos con la palabra LEIOA. Pero si esto es cutre, atentos a lo siguiente. En vez de HUAWEI, la palabra que aparece es HWEI. Aunque no tenemos palabras para comentar tal despropósito, hay que tener mucho cuidado con estas falsificaciones ya que cualquier persona que no sea experta en el mundo de la tecnología, podría caer en la trampa pensando que ha comprado un Huawei P30 Pro de verdad a precio de chollo.

En cuanto a las especificaciones del terminal se desconocen. Evidentemente no contaremos con las altas prestaciones del verdadero Huawei P30 Pro, es más, dudamos si quiera que este terminal falso cuenta con un hardware decente que otros teléfonos de gama baja si que disponen, por lo que ni siquiera recomendamos este tipo de smartphones para aquellos que busquen algo barato.

En cuanto a su precio, se puede encontrar por una cifra aproximada de 500 yuanes (60 y pocos euros), un dinero que es mucho mejor gastárselo en otra cosa que no en un dispositivo de estas características. Y no, este pequeño teléfono de Amazon por apenas 70 euros tampoco es buena elección.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!