Los mejores fondos de pantalla de Call of Duty para tu Android

Los mejores fondos de pantalla de Call of Duty para tu Android

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos que más éxito ha cosechado durante los últimos años, consiguiendo enganchar a millones de usuarios alrededor de todo el mundo con sus diferentes lanzamientos. Desde el nacimiento de la primera edición en el año 2003, un total de 14 juegos han visto la luz.

Todos aquellos que busquéis la estética Call of Duty en vuestros teléfonos móviles estáis de enhorabuena. Traemos una inmensa galería con más de un centenar de fondos de pantalla que recogen la esencia del popular shooter en primera persona.

Toda una galería de Call of Duty para tu móvil

Podrás encontrar fondos de pantalla de todas las ediciones del popular juego de Treyarch, desde Call of Duty: Infinite Warfare hasta el exitoso y original Call of Duty: Black Ops, pasando por el último de la saga, Call of Duty: Black Ops 4. Todos ellos están en Zedge, la conocida aplicación de fondos de pantalla para el sistema operativo Android.

Descarga los fondos de Call of Duty en Zedge

Fondos Call of Duty

Fondos Call of Duty

Te dejamos algunos ejemplos para que puedas echarles un vistazo, fondos de pantalla ambientados en entregas como Call of Duty: Ghosts o Call of Duty: Modern Warfare 3. En el link que te hemos proporcionado encontrarás una inmensa cantidad de ejemplos más, por lo que si eres un amante del videojuego, no deberías dejar de sumergirte en esta gran galería.

Más fondos de pantalla en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!