15 fondos de pantalla de ‘El rey león’ para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El rey león regresa a las grandes pantallas 25 años después del estreno de la película que enamoró tanto a los pequeños como a los mayores de la familia. Disney te quiere contar de nuevo la historia de Simba (y que eches alguna lagrimita que otra) con una versión live action que demuestra la gran apuesta de la compañía por este tipo de versiones.

Al ser un remake fiel a la película original, veremos cómo el pequeño león crece enfrentándose a duros obstáculos para seguir los pasos de su padre, Mufasa. No esperes más y personaliza tu móvil con los mejores fondos de pantalla de El rey león.

Los mejores fondos de pantalla de El rey león

Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timón y Pumba… Los personajes que enamoraron a todo el público en 1994 vuelven en esta nueva versión de El rey león que se estrena el 19 de julio. Disney ha confiado en grandes celebridades como Donald Glover, Beyoncé o James Earl Jones, que ya puso voz a Mufasa en la película original, para los principales papeles.

Como hacemos habitualmente, arriba te mostramos una breve selección de los fondos de pantalla de El rey león para móvil que hemos elegido. Para acceder a toda la galería y poder descargarlos en máxima resolución, entra en la carpeta de Google Drive cuyo enlace te dejamos a continuación. ¿Cuál de ellos es el que más te gusta?

Descarga 15 fondos de pantalla de El rey león en Google Drive

Imágenes: HDQWalls Disney

Más fondos de pantalla en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cine, Disney, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion