Los mejores fondos de pantalla de 'Spider-Man: Lejos de casa' para tu móvil

Los mejores fondos de pantalla de 'Spider-Man: Lejos de casa' para tu móvil

Marvel ha querido regalarnos un buen inicio de julio de 2019 con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. La nueva entrega del hombre araña más conocido del planeta vuelve a tener como protagonista a Tom Holland, el actor que logró ganarse al público con su interpretación.

Antes de que vayas al cine a ver las nuevas aventuras de Spidey, el actor te aconseja que veas primero Vengadores: Endgame, película de la que te recomendamos varios fondos de pantalla. Como no podía ser de otra forma, te animamos también a preparar el lanzamiento de Spider-Man: Lejos de casa con los mejores fondos de pantalla para tu móvil.

13 fondos de pantalla de Spider-Man: Lejos de casa para móvil

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, en Spider-Man: Lejos de casa veremos cómo Peter Parker se toma unas vacaciones para visitar Europa junto a sus amigos, Ned y Michelle. El protagonista planea un viaje tranquilo, sin actos heroicos, pero todo cambia cuando entran en escena los Elementales, unas criaturas que están sembrando el pánico en todo el continente.

Durante los ataques, Nick Fury le pide a Parker que vuelva a sus funciones de superhéroe para poder acabar con esos enemigos. Pese a sus intenciones iniciales, el adolescente vuelve a enfundarse el traje de Spider-Man para intentar acabar con el caos provocado por los Elementales.

Fondo de pantalla - Spider-Man 6Fondo de pantalla - Spider-Man 5Fondo de pantalla - Spider-Man 3Fondo de pantalla - Spider-Man 1
Fondo de pantalla - Spider-Man 6Fondo de pantalla - Spider-Man 5Fondo de pantalla - Spider-Man 3Fondo de pantalla - Spider-Man 1

Como hacemos habitualmente, arriba tienes un breve avance de los fondos de pantalla de Spider-Man: Lejos de casa que hemos seleccionado. Para descargarlos todos con la máxima resolución, te dejamos el enlace a la carpeta de Google Drive que los contiene. Solo tienes que elegir tu favorito y establecerlo como fondo de pantalla de inicio, de bloqueo o ambas, lo que tú decidas.

Descarga más fondos de pantalla de Spider-Man: Lejos de casa en Google Drive

Fuente de imágenes: HDQwallsMoviemania

Más fondos de pantalla en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!