Fondos de pantalla "transparentes" para todos: las entrañas de tu móvil como wallpaper gracias a iFixit

Fondos de pantalla "transparentes" para todos: las entrañas de tu móvil como wallpaper gracias a iFixit

HTC fue de las primeras marcas en hacer del interior de sus smartphones una parte más del diseño exterior, a través de traseras de cristal translúcidas que dejaban ver parte de las entrañas del dispositivo. Más tarde, firmas como Xiaomi se sumaron a esta moda --aunque de una manera un tanto falsa--, e incluso se llegaron a popularizar las modificaciones que consistían en retirar la capa de pintura del interior del vidrio para hacer su trasera totalmente transparente.

Pero si tu móvil no cuenta con un diseño como el del HTC U12 Plus o el Xiaomi Mi 9 Explorer, y tampoco estás dispuesto a abrir tu teléfono de cristal para modificar su apariencia, hay una alternativa: los fondos de pantalla "transparentes".

Muestra las entrañas de tu teléfono con estos fondos de pantalla de iFixit

Fondos del interior de los teléfonos

La gente de iFixit lleva años siendo una referencia en lo relativo a montaje, desmontaje y reparación de dispositivos electrónicos. En su web, la compañía publica análisis de "reparabilidad" de los modelos más populares, detallados con los pasos a seguir en caso de que necesitemos realizar lo propio con nuestro dispositivo. Desde hace algún tiempo, la firma ha decidido sacar aún más provecho de estos análisis, creando fondos de pantalla del interior de los terminales, y ofreciéndolos para su descarga totalmente gratis.

Hoy por hoy, la categoría de fondos de pantalla del blog de iFixit está repleta de wallpapers de algunos de los dispositivos más populares, de firmas como Huawei, Samsung, Google o OnePlus. Para cada uno de ellos, además, se ofrecen dos tipos de fondos de pantalla: uno que representa el interior "real" del terminal, y otro con un efecto de "rayos X", en ambos casos con la resolución adecuada para adaptarse a la perfección a la pantalla del dispositivo en cuestión. A continuación listamos las imágenes de fondo disponibles para cada modelo --para poder usar las imágenes como fondo, es necesario añadir la extensión ".png" a los archivos cuyo nombre finaliza en ".full"--.

Fondo de pantalla interior móvil

De momento, estos son todos los dispositivos cuyos interiores han sido inmortalizados por iFixit en forma de fondos de pantalla. Es muy probable que la lista vaya creciendo con el paso de las semanas, de modo que iremos actualizando este artículo con las nuevas imágenes disponibles. Mientras tanto, y en caso de que tu terminal aún no esté incluido, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección semanal de fondos de pantalla para móvil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!