Fortnite anuncia la llegada de la nueva escopeta de barril con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Black Shark 2 Fortnite

Fortnite continúa añadiendo contenido para mantener a su gran masa de usuarios, como la pasada incorporación del subfusil de ráfaga o del objeto Salpicón saludable. Ahora, el exitoso título Battle Royale de Epic Games ha lanzando una nueva actualización con la que llega al juego una nueva escopeta de barril, entre otras novedades.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Fortnite ha anunciado las notas del parche V.9.30. Una segunda actualización de contenido que destaca por la incorporación de un nuevo arma: la escopeta de barril. Dicha arma está disponible en variantes común, poco común y rara, y cuenta con un tamaño del cargador de 12 balas.

Los jugadores podrán hacerse con la nueva escopeta de Fortnite a través de los botines de suelo, máquinas expendedoras y portabotines. Con esta nueva actualización también ha dado comienzo a la segunda semana de 14 días de verano, con la que los usuarios podrán acceder cada día a desafíos gratuitos, recompensas, distintos MTL y mucho más contenido.

El modo Creativo recibe nuevos prefabricados y galerías

Fortnite nueva escopeta

El modo Creativo también ha recibido una serie de novedades, ya que a partir de ahora los jugadores de Fortnite podrán crear su propio paraíso con nuevos prefabricados y galerías, como el Hotel de Oasis Ostentoso, su piscina, cafetería o el concesionario de automóviles, entre otros.

La nueva actualización de Fortnite también llega con una serie de correcciones tanto de jugabilidad como en gráficos y otros aspectos técnicos. El exitoso título Battle Royale es uno de los videojuegos del momento, y actualmente cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, el juego no está disponible para todos los dispositivos Android desde su lanzamiento, aunque en Andro4all te explicamos recientemente cómo instalar y jugar a Fortnite en un teléfono no compatible. Un título que está escribiendo su propia historia en el mundo de los videojuegos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs