Fortnite añade el objeto ‘Ataque aéreo’ con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android se actualiza: soporte para nuevos móviles y chat de voz

Fortnite sigue trabajando en el lanzamiento de novedades tras la llegada del subfusil de ráfaga, del objeto Salpicón saludable o de la nueva escopeta de barril. En esta ocasión el título Battle Royale de Epic Games ha confirmado la incorporación del objeto ‘Ataque aéreo’ con su última actualización, que ya está disponible.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Fortnite ha anunciado las notas del parche V.9.30. Una tercera actualización de contenido que destaca por la incorporación del objeto ‘Ataque aéreo’, un bote de humo coloreado que se lanza y hace que caiga una lluvia de misiles desde arriba. Cuando dicho objet deja de soltar humo, los misiles, que se generan a 120 metros sobre el bote, aparecen tras un breve retardo.

Dichos misiles seleccionan como objetivo puntos aleatorios en un radio de 9 metros alrededor del bote y cada uno de ellos tiene un radio de explosión de 3,5 metros. En cuanto al daño, cada misil inflige 75 de daño a jugadores y 200 de daño a estructuras. El nuevo objeto de Fortnite se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas, y aparece en acumulaciones de 1 unidad, pudiendo acumular 2 como máximo.

El modo Creativo recibe cuatro nuevas galerías

No es la única novedad que añade esta nueva actualización de Fortnite, ya que el modo Creativo también da la bienvenida a cuatro nuevas galerías de coche B, con la que los usuarios podrán disfrutar de una pintura nueva y crear circuitos todoterreno. En esta ocasión se añaden 4 nuevas galerías.

La Galería de coche B, que tiene más variaciones de color de coche, la Galería de suelo con nieve y lodo, la Galería de suelo con hierba y arena y la Galería de suelo de lava. Todas ellas se han incorporado al exitoso juego Battle Royale con su última actualización, que ya está disponible para todos los usuarios del título de Epic Games.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion