Adiós Panorama, hola Night Sight: Google renovará su app de cámara para dar protagonismo al modo noche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3, cámara de fotos

Google está trabajando en varios proyectos, como la llegada del Pixel 4, un teléfono inteligente que ya ha mostrado su diseño a través de unas maquetas. La compañía de Mountain View también está desarrollando su propio “AirDrop”, del que recientemente se conocieron todos los detalles. Ahora se ha anunciado que renovará su app de cámara para dar protagonismo al modo noche.

Como informan desde 9to5google, la nueva versión incluye una mejora en la cámara de Google, renovando así su app para dar protagonismo al modo noche o Night Sight, que hace que sea más fácil su acceso. Google Camera 6.2 es la versión estable actual disponible a través de Google Play Store para todos los teléfonos Pixel, pero la última versión, la 6.3, incluye cambios en Night Sight y la forma en que se accede.

Desde su lanzamiento a fines del año pasado, Night Sight se situaba en la pestaña ‘Más‘ o se ofrecía como sugerencia cuando la escena no gozaba de apenas luz. En la nueva actualización se reemplaza el modo Panorama en la interfaz principal por el modo noche, uniéndose así a retrato, cámara y video. Al deslizar dos veces hacia la derecha también se puede iniciar Night Sight de una manera más rápida, incluso también se puede tocar directamente desde el carrusel.

Acceder a Night Sight será todavía más fácil

Google Night Sight

Se trata de una gran mejora para una de las características más importantes de la cámara de los dispositivos Pixel. Otro de los cambios que llegan con la actualización de Google Camera 6.3 es la eliminación del los controles de balance de blancos y la temperatura de color de la propia aplicación.

Gracias a esta nueva versión, el icono del termómetro ya no aparece en la barra superior de ningún modo. También se han realizado una serie de pequeños ajustes, como que el modo Panorama se ha movido a la pestaña ‘Más’ tomando la anterior posición de Night Sight. Incluso el icono de Google Lens también se ha actualizado a la última versión introducida en el pasado I/O.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Noticias Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs