¿Está Google Fit abandonado a su suerte? 4 meses después del "cierre" no hay ni actualizaciones ni respuestas

¿Está Google Fit abandonado a su suerte? 4 meses después del "cierre" no hay ni actualizaciones ni respuestas

El pasado mes de febrero se anunció de forma oficial que Google Fit cerraría su página web. La conocida aplicación de la gigante americana, que se centraba en la salud y que estaba destinada al seguimiento de la actividad deportiva de los usuarios, terminó echando el cierre de su web 30 días después tras sufrir muchos cambios en el último año. Ahora algunos usuarios se preguntan si Google Fit está abandonado a su suerte, ya que 4 meses después de su "cierre" no hay ni actualizaciones ni respuestas.

Como informan desde AndroidPolice, la página web de Google Fit se cerró el pasado mes de marzo y, desde entonces, han sido varios los usuarios que se han quejado de ciertos problemas con la aplicación durante los meses posteriores. Incluso ahora varios de ellos no pueden iniciar sesión en la aplicación y parece que el seguimiento de la actividad se ha detenido al completo. Solucionar el problema desinstalando, reinstalando o cerrando e iniciación sesión parece que tampoco obtiene resultado.

La app dice que no puede verificar la cuenta, por lo que no permite a los usuarios iniciar sesión en la misma. De la misma manera, también se mencionan otro tipo de problemas, como que cualquier sincronización con aplicaciones de terceros se detiene, y si está intentando configurar la sincronización con Fit en este momento, simplemente no permite hacerlo. Se desconoce si la compañía de Mountain View ha abandonado Google Fit, pero lo cierto es que lleva varios meses sin actualizarse y sin ofrecer respuesta alguna.

Google Fit lleva varios meses sin actualizarse

Google Fit para Android

La aparición de dichos problemas no ha hecho más que aumentar los comentarios y críticas negativas en la página de Google Play Store de la aplicación, aunque por el momento la compañía no ha ofrecido ninguna respuesta sobre el posible cierre. De hecho, lo último que comentó la gran G fue el pasado 11 de junio donde afirmó que el problema de inicio de sesión se solucionaría lo más pronto posible, algo que, hasta la fecha, no ha sucedido.

Se desconoce si la empresa ha abandonado Google Fit, pero todos estos detalles no hace más que presagiar un mal futuro para el servicio. Una aplicación con mucho potencia que ayuda a mejorar la salud y la forma física de los usuarios parece que está a punto de apagarse para siempre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!