A pesar de todo, Google Fit sigue viva: la última actualización incluye el tema oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Fit para Android

Google Fit anunció durante el mes de febrero que cerraría su página web, acción que terminó ocurriendo 30 días después. Desde ese momento muchos usuarios se habían preguntado si la compañía de Mountain View había abandonado a su suerte a la popular aplicación, debido a que 4 meses después de su “cierre” no llegaron ni actualizaciones ni respuestas, hasta ahora. A pesar de todo, parece que Google Fit sigue viva y se ha actualizado con el tema oscuro.

La última actualización de Google Fit, aplicación que se creía abandonada, incorpora el tema oscuro. La versión 2.16.22 de la app que ayuda a mejorar la salud y la forma física de los usuarios incorpora un nuevo aspecto nocturno que se aplica de forma exhaustiva en toda la interfaz, como apuntan desde AndroidPolice. Desde las tres pestañas, hasta las diferentes pantallas de seguimiento y estadística, prácticamente todas las opciones se han oscurecido.

Sin embargo, no se trata de un color negro, sino que el esquema de color es gris oscuro. Desde el mismo medio también apuntan a que no existe una configuración manual para el tema de la aplicación donde se pueda elegir que sea blanco, oscuro o cambiar de forma automática con el ahorro de batería.

La nueva actualización de Google Fit incorpora el tema oscuro

La nueva actualización de Google Fit se está implementando en Play Store de forma progresiva, por lo que si todavía no está disponible, tan solo deberás esperar un poco más para poder descargarla. Una actualización que podría solucionar los problemas en el inicio de sesión y con la sincronización con aplicaciones de terceros.

Unos problemas que, según la compañía, se arreglarían lo antes posible. Además, la llegada del tema oscuro y de una nueva actualización hace que los usuarios respiren tranquilos y se arroja algo de luz sobre la situación de Google Fit, que finalmente parece no haber sido abandonada por parte de la compañía de Mountain View.

Google Play Store | Google Fit

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ejercicio, Google Fit, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs