Juega al tenis sin salir del buscador de Google con el nuevo easter egg de Wimbledon

Juega al tenis sin salir del buscador de Google con el nuevo easter egg de Wimbledon

Con motivo del Cempeonato de Wimpledon 2019 que dio comienzo el pasado 24 de junio, Google ha querido aprovechar la ocasión para introducir un easter egg en su buscador, que permite a cualquier usuario de Android, iOS o escritorio acceder a un divertido minijuego de tenis.

El minijuego ha sido anunciado por la propia Google a través de su perfil de Twitter oficial en Reino Unido, y en él se especifica cómo acceder a él desde el buscador.

Para poder entrar al juego, tan solo habrá que realizar una búsqueda en Google con la palabra "Wimbledon", "#Wimbledon" o "Campeonato de Wimbledon". De ese modo, aparecerá la tarjeta de información elaborada por Google en la que se pueden ver los distintos partidos que se han llevado a cabo durante el campeonato, así como los resultados.

No obstante, si vamos hasta el final de la barra de pestañas, veremos el icono de una pelota de tenis. Al pulsar sobre la pelota, seremos dirigidos al minijuego.

La mecánica es sencilla. Una vez se pulse el botón play, comenzará la partida y el propio juego nos indicará dónde debemos pulsar para mover nuestro personaje hacia la izquierda o a la derecha, y devolver así el mayor número de bolas posible, hasta vencer a nuestro rival.

Los usuarios de escritorio también podrán acceder al minijuego desde la versión web del navegador, si bien en este caso los controles varían un poco ya que utilizaremos las flechas de control a izquierda o derecha para mover al personaje.

Esta no es la primera vez que vemos un minijuego escondido en el buscador de Google. Solo unos meses atrás, os avisamos sobre la existencia de una variante del famoso Flappy Bird, que aparecía al realizar una búsqueda desde la app de Google para Android cuando no existía conexión a Internet.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!