El código de la cámara de Google sugiere que el Pixel 4 podría tener un teleobjetivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4, imagen oficial

Google, que recientemente anunció que está trabajando en su propio “AirDrop”, está centrada en la llegada del Pixel 4, un teléfono inteligente que ya ha mostrado su diseño a través de unas maquetas. A través de las filtraciones se han ido ofreciendo detalles sobre el nuevo smartphone de la firma, y ahora el código de la cámara de Google sugiere que el Pixel 4 podría tener un teleobjetivo.

Como informan desde XDA, el Google Pixel 4 tendrá dos cámaras traseras y, gracias al código de la aplicación de cámara de Google, se ha descubierto que el nuevo teléfono inteligente de la compañía también tendría un teleobjetivo. La última actualización de Google Camera, la 6.3 concretamente, ya mostró que la gran G renovará su app de cámara para dar protagonismo al modo noche. Sin embargo, varios usuarios han encontrado nuevas pistas en el código de la app.

Se han descubierto las nuevas ID de sensores de la cámara de Google, donde se incluye un sensor “teleobjetivo trasero”, que puede referirse a una cámara en la zona posterior del Pixel 4 y que sería el primer sensor de este tipo en aparecer en un teléfono inteligente de la compañía de Mountain View.

El Pixel 4 dispondrá de dos cámaras traseras

Camara del Pixel 4

Los Google Pixel 4 serán los primeros smartphones de la compañía en incorporar una configuración de doble cámara trasera y la llegada de un sensor teleobjetivo sería uno de los ‘culpables’ por lo que el nuevo dispositivo de la firma no disponga de una lente gran angular posterior.

De momento toca esperar a que Google anuncie de forma oficial su nuevo Pixel 4 o a que, por el contrario, vaya ofreciendo información sobre las especificaciones y características de su nuevo teléfono inteligente. Un dispositivo que se ha convertido en uno de los smartphones más esperados del año. Además, cabe recordar que Google también está trabajando en la llegada de su futuro teléfono plegable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs