Un supuesto Google Pixel 4 se deja ver en un tren en Londres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4

Cuando se aproxima la fecha de llegada de un dispositivo, los rumores y filtraciones no dejan de aparecer. Si recientemente se ha avistado un supuesto Samsung Galaxy Fold en el metro de Nueva Delhi, capital de la India; ahora un supuesto Google Pixel 4 se ha dejado ver en un tren en Londres. Un teléfono inteligente que ya ha mostrado su diseño a través de unas maquetas y que ha ido revelando algunos de sus detalles, como que podría tener un teleobjetivo.

Desde 9to5google informan que el Google Pixel 4 se ha dejado ver en el tren de Londres. Concretamente, se ha visto a un usuario del tren de la capital británica usando el nuevo teléfono inteligente de la compañía de Mountain View, el primer smartphone de la compañía en incorporar una configuración de doble cámara trasera. Una imagen que podría significar que la marca estaría llevando a cabo una serie de pruebas con el teléfono en la vida real.

De la misma manera, la nueva imagen también podría indicar que el desarrollo del nuevo teléfono inteligente de Google estaría ya casi terminado. La fotografía muestra a dicho usuario usando el Pixel 4 con una funda, por lo que prácticamente toda la zona posterior del dispositivo queda tapada, aunque el diseño de las cámaras traseras llama la atención por su similitud con las del smartphone de Google.

El usuario utilizaba el Pixel 4 con una funda

Google Pixel 4 tren Londres

En la imagen también se aprecian otros detalles, como que la zona posterior prescinde del lector de huellas en pantalla, algo que ya sucedió en las anteriores generaciones. Un detalle que podría indicar que el nuevo Pixel 4 incorporará dicha característica en su pantalla, algo que se está convirtiendo en habitual en el mundo de los smartphones Android.

Se espera que Google presente su nuevo Pixel 4 y su modelo XL el próximo mes de octubre, por lo que todavía queda esperar unas semanas más para conocer todos los detalles de uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs