¿No puedes ver resultados de búsqueda en tu móvil? Google confirma un fallo que afecta a algunos dispositivos

¿No puedes ver resultados de búsqueda en tu móvil? Google confirma un fallo que afecta a algunos dispositivos

Actualización | Google ha confirmado que los problemas ya deberían estar solucionados. Más información al final del artículo.

Si desde hace algunas horas los resultados de búsqueda de Google no aparecen correctamente en tu móvil Android, tranquilo, no estás solo. La compañía ha confirmado que un fallo que afecta a un número desconocido de dispositivos Android está causando que los resultados del buscador no carguen del todo y aparezcan cortados.

Eran varios los usuarios que, durante los últimos días, estaban reportando problemas de este tipo a través de plataformas como Twitter. Al parecer, el fallo se manifiesta en forma de una página de resultados de búsqueda que aparece recortada y sin todo el contenido visible, impidiendo así la navegación de manera normal.

Según reportes de las personas que han sufrido este problema, afecta tanto a la aplicación de Google para Android como al navegador Chrome, y parece ser un fallo que se extiende entre dispositivos de todo tipo, desde los últimos terminales del catálogo de Samsung hasta los propios Pixel de Google.

Aunque la compañía ha afirmado estar al tanto del problema, y estar trabajando activamente en solucionarlo, no se ha especificado cómo de extendido se encuentra, ni a qué regiones del planeta está afectando. Sea como fuere, todo apunta a que se trata de un fallo puntual dado que en el momento de publicar este artículo, el panel de estado de los servicios de la compañía muestra que todo funciona correctamente.

Por tanto, en este momento solo nos queda esperar, y confiar en que el fallo sea subsanado lo antes posible. Actualizaremos este artículo en cuanto se anuncien novedades al respecto.

Actualización - 26/07

A través de una respuesta al tweet en el que la compañía confirmaba el fallo, Google ha anunciado que los problemas ya deberían estar solucionados, y por tanto los resultados de búsqueda ya aparecen como de costumbre. No se ha especificado la causa del problema.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!