Google te pagará más dinero por encontrar fallos de seguridad Chrome: hasta 30.000 dólares de recompensa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome para Android

Desde hace años, Google cuenta con distintos programas con los que recompensar a todas aquellas personas que encuentran y reportan fallos de seguridad en sus plataformas. A finales de 2018, la compañía aseguraba haber dado más de 3 millones de dólares en recompensas durante un período de tres años, y ahora la compañía anuncia mejoras en el programa de recompensas de Chrome.

Fue en 2010 cuando la compañía introdujo este programa enfocado a la búsqueda de vulnerabilidades en el navegador, y más tarde se ampliaba para albergar también aquellas brechas de seguridad descubiertas en el sistema operativo Chrome OS. Con la expansión de ambas plataformas, Google ha decidido mejorar las condiciones del programa, aumentando las cantidades de dinero que pueden recibir aquellos que informen sobre vulnerabilidades en el software de Google.

Ahora Google Chrome te avisa si tus contraseñas están siendo expuestas

A través de una actualización en la página de recompensas Chrome Rewards, google especifica que, a partir de ahora, la recompensa máxima para vulnerabilidades “básicas” pasa a ser de 15.000 dólares en lugar de 5.000, y las recompensa por informes considerados “de alta calidad” pasan a ser de un máximo de 30.000 dólares.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Google también ha modificado los términos de recompensa de Chrome OS, aumentando la cifra máxima hasta 150.000 dólares de recompensa por aquellas vulnerabilidades descubiertas que pudieran comprometer un Chromebook o Chromebox con persistencia en el modo para invitados.

Las nuevas cantidades serán recompensadas a los encargados de informar sobre vulnerabilidades, comenzando desde el día 18 de julio. Además, el programa de recompensas de Google Play también ha sido modificado para aumentar la cantidad de dinero otorgada por aquellas vulnerabilidades descubiertas que pudieran permitir la ejecución remota de código, de 5.000 hasta 20.000 dólares, el robo de datos privados almacenados de manera insegura de 1.000 a 3.000 dólares, y el acceso a componentes protegidos de las aplicaciones de 1.000 a 3.000 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion