Al Jefe de Producto de Google Stadia no le preocupan las conexiones de Internet lentas o con límites de datos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stadia Controller

El pasado 6 de junio de 2019 por fin pudimos conocer la fecha aproximada de lanzamiento de Google Stadia, el precio del producto y el catálogo de videojuegos con el que la “consola” saldrá al mercado.

Google Stadia va a ser la nueva apuesta por los videojuegos de la gente de Mountain View, una plataforma por streaming que promete revolucionar por completo la industria del gaming al ofrecer la posibilidad de ejecutar cualquier título –incluso los más potentes o triples A— en cualquier dispositivo con acceso a un navegador y conexión a Internet.

Ahora bien, como es lógico muchas son las dudas e inquietudes que rodean a Google Stadia. ¿Qué sucederá con aquellos usuarios que no posean una conexión a Internet rápida o una tarifa móvil con datos limitados? ¿Podrán estas personas disfrutar de Google Stadia en su plenitud? A Phil Harrison, Jefe de Producto de Google Stadia, esta cuestión parece no importarle mucho.

Para Google Stadia las conexiones lentas o con límite de datos no son un problema

Mando de Google Stadia

Según una entrevista realizada al medio GameSpot, Phil Harrison manifestó con rotundidad que las conexiones lentas o con limitación de datos no están entre las preocupaciones de Google y Google Stadia.

“Los límites en las tarifas de datos no son un problema. Creemos que los proveedores de Internet reaccionarán para satisfacer las necesidades de sus clientes. Son empresas inteligentes y su prioridad es mantener a los clientes contentos y mantenerlos con ellos durante el mayor tiempo posible”.

Harrison recordó que la principal ventaja de Google Stadia es la de transmitir juegos directamente a un teléfono utilizando nuestra tarifa de datos y que por ello, los proveedores de servicios de Internet o ISP se adaptaran a lo que los usuarios necesiten. Phil también advirtió a todos aquellos que estaban realizando cálculos para saber cuanto consumirá Google Stadia para mover juegos a resolución 4 K y 60 frames, manifestando que las variantes son muchas y que es posible que Google Stadia no necesite siempre la conexión más óptima para mover los videojuegos a la mayor calidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion